CONSTRUIMOS HOGARES

CALIDAD DISEÑO EFICIENTE
CALIDAD DISEÑO EFICIENTE

Casas Prefabricadas

Diseño, comodidad y eficiencia

Las viviendas prefabricadas de hormigón de Modular Home se basan en un sistema constructivo fuera de lo convencional, ofreciendo un equilibrio justo entre calidad y economía.

Modular Home se encarga del diseño, desarrollo, fabricación y montaje de cada casa prefabricada, adaptada 100% a las necesidades del cliente y cumpliendo con el Código Técnico de la Edificación (C.T.E).

En el proceso productivo se eliminan las costosas e imprecisas obras tradicionales y se sustituyen por procesos industriales de fabricación e instalación, bajo un programa de costes conocido, una planificación de obra aprobada y un tiempo de entrega determinado en contrato.

Nuestro catálogo de viviendas prefabricadas

Explora nuestra selección de viviendas prefabricadas: estilo y comodidad a tu alcance.

¿Quieres transformar el interior de tu casa modular?

Expertos en crear ambientes únicos y funcionales a tu disposición.

INNOVACIÓN EFICIENCIA CALIDAD
INNOVACIÓN EFICIENCIA CALIDAD

MH System, Casas Prefabricadas Modulares

Modular Home se encarga del diseño, desarrollo integral, así como de la fabricación y montaje de cada casa prefabricada adaptada 100% a las necesidades del cliente, cumpliendo con el Código Técnico de la Edificación (C.T.E).

Para Modular Home una casa modular es aquella que está pensada y ejecutada por módulos, de unas dimensiones fijas o  que se pueden adaptar a unos estándares, reflejados en una sección constructiva. Este concepto de modulación se define por la sección constructiva, basada en una colección de elementos que componen cada metro cuadrado de la vivienda.

MH System permite elegir acabados dentro de un amplio catálogo de casas modulares, a precios muy competitivos y con grandes garantías.

CElogo3-e1552525253885
TÜV_Süd_logo
SGS-ISO-9001-COLOR
SGS-ISO-14001-COLOR

Descubre las Memorias de Calidad de nuestras Casas Modulares

Elige la Memoria de Calidad que mejor se adapte a tus necesidades. Valora los precios según la tipología de casas modulares y decídete por la que más se adapte a tu presupuesto. 

ESSENTIAL

Estructura, cimentación y forjado de cubierta

CALIDAD ÚNICA

Vivienda llave en mano de calidad, funcional y económica.

Ventajas de las casas prefabricadas

La casas prefabricadas ofrecen unas ventajas muy interesantes, que harán que tu proyecto sea rápido, eficaz y sin sorpresas.

rapidez de construcción

Permite acelerar el proceso de construcción obteniendo la casa terminada en un corto plazo.

menor coste

Gracias a la eficiencia en la producción reduciendo costes laborales y tiempo.

eficiencia y sostenibilidad

Utilizamos materiales de calidad para el aislamiento y carpintería exterior. Además de sistemas de climatización eficientes para lograr un mayor ahorro energético y sostenibilidad.

control de calidad

Empleamos procesos estandarizados para un exhaustivo control de calidad y así poder evitar contratiempos en la construcción.

diseño personalizado

Puedes elegir diferentes tamaños, diseños, estilos y acabados para crear la casa que se adapta 100% a tus gustos y necesidades.

POSIBILIDAD de CRECIMIENTO

Permite ampliar tu hogar en un futuro. Añade módulos según necesites para una mayor flexibilidad a corto o largo plazo.

Encuentra la delegación más cercana

Fabricamos, construimos e instalamos viviendas en toda España y Portugal.

Casas Prefabricadas en Madrid

Casas Prefabricadas en Cáceres

Casas Prefabricadas en Sevilla

Casas Prefabricadas en Alicante

Casas Prefabricadas en Mallorca

Casas Prefabricadas en Barcelona

Casas Prefabricadas en Zaragoza

Casas Prefabricadas en Burgos

Casas Prefabricadas en Navarra

Preguntas Frecuentes sobre Casas Modulares

Aquí descubrirás respuestas a las inquietudes más habituales que suelen surgir entre nuestros clientes. Si requieres alguna otra información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué es una casa prefabricada?

Una casa prefabricada MH se basa en la unión del sistema constructivo MH System junto con la tecnología y control de calidad que permiten la industrialización exterior e interior de la vivienda. Una vez fabricado los elementos se transportan e instalan en obra donde se ensamblarán y convertirán en una casa completa.

¿Cuánto se tarda en hacer una casa prefabricada?

Dependiendo del tamaño y características, lo habitual estaría entre 3 y 8 meses.

¿Son fiables las casas prefabricadas?

Las casas prefabricadas Modular Home cumplen sobradamente con todos los requisitos marcados por el Código Técnico de la Edificación (CTE). Además nuestras casas prefabricadas son de hormigón, el material más estable y durable, con alta resistencia al fuego, bajo mantenimiento añadiendo además un excelente aislamiento acústico. 

Se añade además que Modular Home posee los sellos de marcado CE, Sello TUV y los sellos de Gestión de Calidad y Medioambiente según las Normas Iso 9001 y 14001.

¿Cuál es la vida útil de una casa prefabricada?

En este punto es muy importante poner de manifiesto que las casas de hormigón al tener poco mantenimiento y ser de un material muy firme y durable, su vida útil será muy larga, cientos de años. La estructura de las casas prefabricadas Modular Home trabajan monolíticamente siendo la estructura monolítica la que ofrece mayor resistencia y estabilidad. 

¿Qué necesito para poder construir una vivienda prefabricada?

Para construir una vivienda prefabricada, hay varios pasos y consideraciones que debes tener en cuenta.

Listado de cosas que necesitas:

  • Terreno: debes tener un terreno adecuado y legalmente apropiado para la construcción de una vivienda. Esto incluye verificar las regulaciones locales, zonificación y requisitos de permisos para asegurarte de que puedas construir una casa prefabricada en eses terreno.
  • Planificación y Diseño: decide el tamaño, diseño y características de la vivienda prefabricada que deseas construir. Puedes elegir entre una variedad de modelos prediseñados MH o diseñar una casa a medida según tus necesidades y preferencias.
  • Presupuesto: determina el presupuesto total para la construcción. Esto incluye los costes de la vivienda en sí, los permisos, los movimientos de tierra, la construcción de la vivienda, los servicios públicos y otros gastos relacionados.
  • Elige a Modular Home: investiga y elige a un proveedor de viviendas prefabricadas confiable. Modular Home es fabricante e instalador de su sistema constructivo. Su experiencia y opiniones de clientes es muy diferencial con respecto a la competencia.
  • Obtención de permisos: debes obtener la Licencia de Obras para el comienzo de la obra, por tanto deberás presentar proyecto básico y ejecución en el ayuntamiento, pagar tasas y cumplir con los requisitos de construcción en tu área.
  • Preparación del Terreno: prepara el terreno donde se ubicará la vivienda. Esto puede incluir la excavación, nivelación, vertido de hormigón de limpieza para que quede todo perfecto para el comienzo de la cimentación.
  • Transporte y Montaje: de la coordinación del transporte de las piezas prefabricadas desde la fábrica hasta el sitio de construcción se encargará Modular Home, poniendo a disposición de la obra a los equipos y profesionales capacitados para el montaje de la vivienda.
  • Construcción: Modular Home dispone de dos memorias de calidades: Essential y Única. En cualquiera de las dos opciones MH ejecutará la obra de acuerdo al contrato y precio pactados.
  • Acabados: Tendrás la posibilidad de elegir los acabados que darán el toque de personalidad a tu vivienda, teniendo en cuenta tus gustos y necesidades.
  • Control de calidad: Durante la obra al completar la ejecución de la misma se realizarán los controles de calidad e inspecciones finales para asegurarse de que la vivienda cumpla con los estándares de calidad adecuados y los códigos y regulaciones locales.
  • Ocupación y Uso: Una vez la vivienda haya pasado todas las inspecciones y esté lista, podrás obtener el permiso para ocuparlo y comenzar a vivir en ella. 

¿Cuál es el modelo de vivienda más construido?

El modelo más solicitado por nuestros clientes, debido a la calidad y al precio, es nuestra vivienda Rothko. 

Un modelo diseñado escasamente hace 5 años y el que más ha gustado a nuestro cliente. Puedes ver nuestro modelo aquí

¿Qué es mejor una vivienda de una o dos plantas?

Si tienes una parcela pequeña, es mejor una casa de dos plantas para aprovechar el jardín, pero si tienes suficiente m² en la parcela y la normativa lo permite te recomendamos una planta para tu mayor comodidad.

Contáctanos para obtener más información

¿Listo para empezar tu proyecto?

Con Modular Home tendrás la mejor experiencia en la construcción de tu nueva casa. Cuéntanos tu proyecto y te ofrecemos un asesoramiento completo.

Iniciar Sesión

Accede para obtener información actualizada sobre el estado de tu vivienda modular y explora las múltiples ventajas que te brinda el Club MH.