MODULAR HOME

CASAS PREFABRICADAS EN ZARAGOZA

EFICIENCIA PROFESIONALIDAD RAPIDEZ
EFICIENCIA PROFESIONALIDAD RAPIDEZ

Casas Prefabricadas en Zaragoza

Armonía y Eficiencia a partes iguales

En Modular Home, te ofrecemos una experiencia única en el sector de la construcción de viviendas prefabricadas. Nuestro enfoque se centra en la calidad, eficiencia y confort.

Construimos viviendas prefabricadas que combinan la eficiencia en su construcción, un diseño personalizable y cortos plazos de entrega. Al optar por este sistema de construcción, reducimos significativamente los costes, los residuos y el impacto ambiental, garantizando un proceso más preciso y sostenible.

Contamos con un equipo comercial que te guiará a lo largo de todo el proceso, desde la selección de la parcela hasta el seguimiento y asesoramiento durante la ejecución de tu casa modular. 

PRECIOS DESDE:

62.955€

ESSENTIAL

159.034€

LLAVE EN MANO

llamada-telefonica (2)

Teléfono

900 102 368

correo-electronico (1)

EMAIL

zaragoza@modularhome.es

marcador-de-posicion (1)

Dirección

Calle Padre Benito Feijóo 1, 50011 Zaragoza

Ven a nuestra Oficina en Zaragoza

Ven a conocernos a nuestras oficinas

Te invitamos a visitar nuestra oficina y obras en construcción en Zaragoza para brindarte una experiencia completa. De esta manera podrás experimentar de primera mano la calidad de nuestro sistema constructivo y conocer todas las posibilidades de diseño y personalización.

Ofrecemos un servicio 360º para que el proceso sea fácil y estés asesorado tanto en la iniciación del proyecto como en la ejecución y entrega final de tu vivienda. Podrás diseñar una casa a medida o elegir uno de nuestros modelos prediseñados adaptados a tu terreno con la ayuda de nuestro equipo de profesionales.

años de experiencia
+
PROFESIONALES
+ 1
proyectos mh
+ 1
CATÁLOGO ONLINE
CATÁLOGO ONLINE

Amplio Catálogo de Casas Prefabricadas en Zaragoza

Descubre en nuestro catálogo de casas prefabricadas en Zaragoza una amplia variedad de diseños que se adaptan a tus necesidades, desde opciones modernas y minimalistas hasta diseños clásicos y elegantes, todos optimizados para la superficie en planta y la instalación en parcela.

¿Quieres recibir más información sobre nuestras Casas Prefabricadas en Zaragoza?

¡No esperes más en construir tu propia casa modular!

MH System: Sistema Constructivo MH

Tecnología, eficiencia y trazabilidad completa del proceso

MH System es el innovador sistema constructivo de Modular Home, especialmente diseñado para la construcción de casas prefabricadas en Zaragoza.

Este sistema garantiza el cumplimiento de todas las normativas urbanísticas y se basa en años de investigación y desarrollo, priorizando la seguridad, eficiencia y calidad en cada etapa de construcción. Cada componente de nuestras casas modulares es sometido a rigurosos controles de calidad y cumple con las normativas de marcado CE y autorización de uso, asegurando la excelencia en cada detalle y brindando a nuestros clientes la confianza de adquirir una vivienda construida con los más altos estándares de calidad en Zaragoza.

Proceso para comprar una Casa Prefabricada en Zaragoza

A continuación indicamos las fases para que tengas en cuenta el camino a seguir en la compra de tu vivienda.

ASESORAMIENTO MH

Ten en cuenta los factores esenciales, como la normativa del Ayuntamiento de Zaragoza donde se ubique la parcela, tanto su superficie como la de la vivienda, las licencias requeridas y el paquete técnico necesario, todo ello en línea con un presupuesto ajustado.

DISEÑO

Selecciona entre un modelo de vivienda prediseñado o crea tu casa a medida en Zaragoza. Decide sobre una Memoria de Calidad y agrega las personalizaciones o complementos que se adapten a tus necesidades y preferencias.

EJECUCIÓN E INSTALACIÓN

MH iniciará la fabricación de los paneles de tu casa en Zaragoza. Luego, nuestro equipo de montaje se encargará de instalar los paneles en la parcela, ofreciendo opciones de vivienda "Essential" o "llave en mano" para satisfacer tus necesidades.

ENTREGA Y GARANTÍAS

Una vez que la vivienda esté completamente terminada en Zaragoza, se llevará a cabo una exhaustiva inspección final para garantizar la ejecución correcta de cada detalle. Después de recibir la aprobación del departamento de calidad, te entregaremos las llaves.

CLIENTES SATISFECHOS
CLIENTES SATISFECHOS

¿Qué opinan nuestros clientes de Zaragoza?

Descubre las opiniones y valoraciones de nuestros clientes en Zaragoza; nuestra experiencia y trayectoria son nuestro mejor respaldo.

Sergio Fernández
Leer más
Una de las decisiones más importantes a lo largo de la vida es dar el paso para construir tu propia casa, por lo que es fundamental acertar con la empresa que llevará a cabo este sueño. Desde el primer contacto, Modular Home nos supo transmitir seguridad, profesionalidad y asesoramiento, valores básicos para adentrarse en un proyecto de semejante índole pero tan difíciles de encontrar en este "mundillo". Son gente de palabra, con un trato muy humano, flexibles a la hora de buscar soluciones, comprensivos y siempre buscando la satisfacción del cliente. La calidad de los materiales empleados es muy buena destacando los impresionantes paneles de hormigón pulido dando como resultado una construcción moderna e imponente.
Juan Pérez
Leer más
Conocimos a Modular Home a través de internet y nos sorprendió el trato tan cercano y las respuestas tan coherentes que nos iban dando. No te intentan vender de entrada, te asesoran y te van guiando en este mundo tan complejo. Gracias a ellos todo el proceso ha sido fácil y estamos felices con nuestra casa.
Juan Pérez
Leer más
Me gusta la atención que estoy recibiendo por parte de Paula. Todavía estoy buscando la parcela en la localidad en la queremos instalarnos definitivamente. En cuanto esté solucionado, retomaremos la gestión a partir del punto en que lo dejamos. El precio del metro cuadrado es un poco más caro que otros de su competencia , pero la atención es muy buena. Saludos.
Anterior
Siguiente

¿Por qué comprar una Casa Prefabricada en Zaragoza
con Modular Home?

Nuestro innovador Sistema Constructivo MH SYSTEM es singular y adaptable. Se fundamenta en un enfoque que llamamos La Personalización Estandarizada, aplicable a cualquier proyecto. Este método asegura el éxito de la construcción de nuestras casas prefabricadas en Zaragoza, al combinar un proceso de diseño, calidad y planificación excepcionales.

AHORRO

La fabricación en fábrica posibilita un mayor control de costes, mayor eficiencia y precios más asequibles en Zaragoza.

rapidez

Este enfoque acelera el proceso de construcción, lo que se traduce en una casa terminada en menos tiempo en Zaragoza.

EFICIENCIA

El excelente aislamiento y estanqueidad del sistema constructivo, combinado con sistemas de climatización eficientes y placas solares, contribuyen significativamente a la reducción de la huella de carbono.

calidad

Nuestros materiales y procesos constructivos estandarizados facilitan un riguroso control de calidad y minimizan los problemas de trazabilidad.

personalización

Las casas prefabricadas modulares brindan una personalización total en cuanto a diseño, distribución y acabados en Zaragoza.

AMPLIACIÓN

Tienes la opción de agregar módulos adicionales según tus necesidades, lo que la convierte en una excelente elección si planeas ampliar tu casa en el futuro.

Contáctanos para obtener más información

¿Listo para empezar tu proyecto?

Con Modular Home tendrás la mejor experiencia en la construcción de tu nueva casa. Cuéntanos tu proyecto y te ofrecemos un asesoramiento completo.

Preguntas Frecuentes sobre Casas Prefabricadas en Zaragoza

Respondemos a las preguntas más comunes sobre las casas prefabricadas en Zaragoza. Si tienes alguna pregunta más contacta con nosotros

¿Es posible hacer una casa prefabricada con terreno en Zaragoza?

Claro, a través de nuestro servicio Modular Plus, disponemos de parcelas en Zaragoza que puedes adquirir junto con la casa, ya sea una de nuestras opciones prediseñadas o una casa a medida. Este servicio te ofrece un coste significativamente más bajo en comparación con las opciones de las promotoras convencionales en el mercado.

¿Cumplen con las normativas de Zaragoza?

Por supuesto. Todas nuestras casas cumplen la normativa Europea, la normativa Española y de todas las Comunidades Autónomas, incluido Zaragoza. 

¿Qué opciones de financiación hay?

Si requieres financiamiento para la adquisición de tu casa modular en Zaragoza, el primer paso es seleccionar la vivienda y la parcela en la que deseas construir. Una vez que calcules el costo total, contáctanos para explorar nuestro servicio de Financiación, y analizaremos tu situación particular. La opción más común y preferida por la mayoría de nuestros clientes en Zaragoza es la hipoteca autopromotor.

Lo más común y la opción de la mayoría de nuestros clientes es una hipoteca autopromotor.

SERVICIOS MH
SERVICIOS MH

¿Cómo podemos ayudarte?

Completa tu vivienda con nuestros servicios adicionales donde podrás añadir lo que te falte.​​

Iniciar Sesión

Accede para obtener información actualizada sobre el estado de tu vivienda modular y explora las múltiples ventajas que te brinda el Club MH.