MODULAR HOME

CASAS PREFABRICADAS EN SEVILLA

EFICIENCIA PROFESIONALIDAD RAPIDEZ
EFICIENCIA PROFESIONALIDAD RAPIDEZ

Casas Prefabricadas en Sevilla

La Personalización Eficiente

Tu inversión es muy importante y a partir de ahora debes saber que el sector de la construcción ha innovado para mejorar tu experiencia como autopromotor.

Modular Home tiene un sistema constructivo propio y homologado enfocado a mejorar las técnicas y el control de la construcción de tu casa prefabricada, cuidando la eficiencia energética, la comodidad, la versatilidad, el ahorro de costes y logrando reducir significativamente los residuos y el impacto ambiental, asegurando un proceso más limpio y sostenible.

Las casas modulares representan una auténtica revolución en el mercado inmobiliario actual y combinan una construcción eficiente con un diseño personalizable y una entrega rápida. 

Desde el primer contacto, nuestra experiencia estará a tu disposición. Contamos con un equipo comercial que te acompañará durante este proceso, desde la selección de la parcela en Sevilla hasta el seguimiento durante la construcción de tu casa modular.

PRECIOS DESDE:

57.231€

ESSENTIAL

144.576€

LLAVE EN MANO

llamada-telefonica (2)

Teléfono

669 576 918

correo-electronico (1)

EMAIL

sevilla@modularhome.es

marcador-de-posicion (1)

Dirección

Avda. de la Astronomía 1, Torre 5, planta 9, oficina 12, 41015 Sevilla

Nuestra oficina de Casas Modulares en Sevilla

Te invitamos a visitarnos y conocer nuestras casas en Sevilla para brindarte una experiencia completa. De esta manera podrás experimentar de primera mano la calidad de nuestras construcciones y conocer más sobre las infinitas posibilidades de diseño y personalización.

Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente va más allá de la entrega de la vivienda. En Modular Home, ofrecemos un servicio de entrega de vivienda 360 grados, asegurándonos de que tu casa sea entregada en las mejores condiciones posibles y cumpliendo con todos los estándares de calidad y seguridad. 

Nuestro equipo de profesionales se encargará de todos los detalles para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer momento.

años de experiencia
+ 1
PROFESIONALES
+ 1
proyectos mh
+ 1
CATÁLOGO ONLINE
CATÁLOGO ONLINE

Tu Casa Prefabricada en Sevilla

Descubre en Sevilla nuestro catálogo de viviendas, que presenta una amplia variedad de opciones para que encuentres la casa prefabricada que mejor se adapte a tus necesidades. Cada diseño ha sido cuidadosamente desarrollado para optimizar la distribución en planta y facilitar su instalación en la parcela. ¿Deseas una casa de estilo moderno y minimalista? ¿Tienes preferencia por un diseño más clásico y elegante? Sea cual sea tu estilo, en nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de opciones para satisfacer tus preferencias en casas prefabricadas en Sevilla.

¿Quieres recibir más información sobre nuestras Casas Prefabricadas en Sevilla?

¡No esperes más en construir tu propia casa modular!

Sistema Constructivo Propio MH

Construcción sostenible y eficiente

MH System, desarrollado por Modular Home, es el fruto de años de investigación y desarrollo centrados en proporcionar soluciones de vivienda que destacan por su seguridad, eficiencia y calidad, además de nuestras casas prefabricadas en Sevilla.

La seguridad y eficiencia son nuestra máxima prioridad. Cada componente de nuestras casas modulares es sometido a estrictos controles de calidad y cumple con las normativas más exigentes.

La trazabilidad completa es otro de los pilares fundamentales de MH System. Desde la selección de materiales hasta el montaje final, cada etapa se documenta y supervisa minuciosamente para garantizar la excelencia en cada detalle. Esto proporciona a nuestros clientes en Sevilla una transparencia total y la confianza de que están adquiriendo una casa construida con los más altos estándares de calidad.

Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación se ha visto reconocido con prestigiosos premios en el sector de la construcción.

En resumen, MH System es mucho más que un sistema constructivo; es una filosofía que nos impulsa a superar expectativas y a ofrecer soluciones de última generación. Nuestras casas modulares y prefabricadas son el resultado de la combinación perfecta entre seguridad, eficiencia, calidad y diseño en Sevilla.

Proceso para comprar una Casa Prefabricada en Sevilla

El proceso para adquirir una Casa Prefabricada en Sevilla es sencillo y consta de varias etapas.

ASESORAMIENTO MH

Considera los factores principales como la normativa del Ayuntamiento donde se encuentre la parcela, su superficie y la de la vivienda, las licencias correspondientes y el paquete técnico necesario junto a un presupuesto ajustado.

DISEÑO

Elige un modelo de vivienda prediseñado o construye tu casa a medida, decídete por una Memoria de Calidad, e incluye las personalizaciones o complementos que necesites.

EJECUCIÓN E INSTALACIÓN

MH comenzará la fabricación de los paneles de tu casa. A continuación el equipo de montaje se encargará de instalar los paneles en la parcela, ejecutando una vivienda Essential o llave en mano.

ENTREGA Y GARANTÍAS

Una vez la vivienda esté completamente terminada, se realizará una inspección final para asegurarse de que todo esté correctamente ejecutado. Una vez aprobado por el departamento de calidad, se entregarán las llaves de tu nueva casa.

CLIENTES SATISFECHOS
CLIENTES SATISFECHOS

¿Qué opinan nuestros clientes de Sevilla?

Las opiniones de nuestros clientes en Sevilla hablan por sí mismas. Nuestra dedicación a ofrecer casas prefabricadas de alta calidad, diseño personalizado y servicio excepcional se refleja en sus testimonios

Sergio Fernández
Leer más
Una de las decisiones más importantes a lo largo de la vida es dar el paso para construir tu propia casa, por lo que es fundamental acertar con la empresa que llevará a cabo este sueño. Desde el primer contacto, Modular Home nos supo transmitir seguridad, profesionalidad y asesoramiento, valores básicos para adentrarse en un proyecto de semejante índole pero tan difíciles de encontrar en este "mundillo". Son gente de palabra, con un trato muy humano, flexibles a la hora de buscar soluciones, comprensivos y siempre buscando la satisfacción del cliente. La calidad de los materiales empleados es muy buena destacando los impresionantes paneles de hormigón pulido dando como resultado una construcción moderna e imponente.
Juan Pérez
Leer más
Conocimos a Modular Home a través de internet y nos sorprendió el trato tan cercano y las respuestas tan coherentes que nos iban dando. No te intentan vender de entrada, te asesoran y te van guiando en este mundo tan complejo. Gracias a ellos todo el proceso ha sido fácil y estamos felices con nuestra casa.
Juan Pérez
Leer más
Me gusta la atención que estoy recibiendo por parte de Paula. Todavía estoy buscando la parcela en la localidad en la queremos instalarnos definitivamente. En cuanto esté solucionado, retomaremos la gestión a partir del punto en que lo dejamos. El precio del metro cuadrado es un poco más caro que otros de su competencia , pero la atención es muy buena. Saludos.
Anterior
Siguiente

¿Por qué comprar una Casa Prefabricada en Sevilla
con Modular Home?

Nuestro Sistema Constructivo MH System es único y flexible. Se basa en un método de trabajo que denominamos La Personalización Estandarizada aplicable a cualquier proyecto. Donde el proceso de diseño, calidad y planificación garantizan el éxito de la construcción de nuestras viviendas modulares.

AHORRO

La fabricación en fábrica ofrece un control de costes más preciso, una mayor eficiencia en el proceso y, como resultado, precios más accesibles.

rapidez

Esta metodología permite acelerar significativamente el proceso de construcción, lo que significa que puedes obtener tu casa terminada en un plazo mucho más breve.

EFICIENCIA

Integra tecnologías sostenibles como paneles solares y sistemas de reciclaje de aguas grises, lo que contribuye significativamente a la reducción del impacto ambiental.

calidad

Utilizamos materiales y procesos altamente estandarizados que permiten un control de calidad exhaustivo y minimizan los problemas de construcción.

personalización

Las casas modulares ofrecen un nivel significativo de personalización en lo que respecta al diseño, la distribución y los acabados.

AMPLIACIÓN

Es una elección excelente si tienes planes de ampliar tu casa en el futuro, ya que puedes agregar módulos adicionales según tus necesidades.

Contáctanos para obtener más información

¿Listo para empezar tu proyecto?

Con Modular Home tendrás la mejor experiencia en la construcción de tu nueva casa. Cuéntanos tu proyecto y te ofrecemos un asesoramiento completo.

Preguntas Frecuentes de Casas Modulares en Sevilla

Estamos aquí para responder a las preguntas más frecuentes sobre las casas prefabricadas en Sevilla. Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Es posible hacer una casa prefabricada con terreno en Sevilla?

Sí, nuestro servicio Modular Plus tiene en cartera parcelas en varias urbanizaciones de Sevilla y pueblos de su provincia, donde poder ubicar la casa prediseñada o a medida que prefieras a un coste muy bajo si lo comparas con la opciones de promotoras que hay en el mercado.

¿Una casa modular cumple con la normativa urbanística?

Todas nuestras casas cumplen la normativa Europea, la normativa Española y de todas las Comunidades Autónomas, incluido Andalucía. 

¿Modular Home puede financiar la vivienda ?

En cuanto a la financiación, puedes acceder a través de nuestro servicio especializado. Antes de solicitarla, es importante que elijas la vivienda y la parcela en Sevilla donde deseas construir. Una vez que calcules el coste total, estudiaremos tu caso de manera personalizada.

La opción más común y preferida por la mayoría de nuestros clientes en Sevilla es la hipoteca autopromotor, que ofrece flexibilidad y conveniencia para llevar a cabo tu proyecto de vivienda.

¿En qué podemos ayudarte?

Mejora tu vivienda con nuestros servicios adicionales que te brindarán una nueva perspectiva y te ayudarán a tomar decisiones informadas en Sevilla.

Iniciar Sesión

Accede para obtener información actualizada sobre el estado de tu vivienda modular y explora las múltiples ventajas que te brinda el Club MH.