MODULAR HOME

CASAS PREFABRICADAS EN BARCELONA

EFICIENCIA PROFESIONALIDAD RAPIDEZ
EFICIENCIA PROFESIONALIDAD RAPIDEZ

Casas Prefabricadas en Barcelona

Construcción Modular en Barcelona: Tu futuro en diseño y sostenibilidad

Barcelona es sello de arquitectura, diseño y vanguardia, por ello ofrecemos una experiencia única en el sector de la construcción de viviendas modulares.

Nuestro enfoque se centra en la innovación de la industrialización y sostenibilidad en los materiales y tiempos de ejecución, ahorrando en tiempos de entrega y costes.

Las viviendas prefabricadas combinan la eficiencia en su construcción previamente realizadas en fábrica, completamente personalizables. Al utilizar este sistema de prefabricación abierta reducimos residuos así como el impacto ambiental, garantizando un proceso más limpio y sostenible.

Contamos con un equipo comercial que te guiará a lo largo de todo el proceso, desde la selección de la parcela hasta el seguimiento y asesoramiento durante la ejecución de tu casa modular. 

PRECIOS DESDE:

62.955€

ESSENTIAL

159.034€

LLAVE EN MANO

llamada-telefonica (2)

Teléfono

699 45 62 60 - 690 83 42 26

correo-electronico (1)

EMAIL

barcelona@modularhome.es

marcador-de-posicion (1)

Dirección

Avenida Can Bordoll 119, 08202 Sabadell, Barcelona

Modular Home en Barcelona

Ven a conocernos a nuestras oficinas

Te invitamos a visitar nuestra oficinas y obras en construcción en Barcelona para brindarte una experiencia completa. De esta manera podrás experimentar de primera mano la calidad de nuestro sistema constructivo y conocer todas las posibilidades de diseño y personalización.

Ofrecemos un servicio 360º para que el proceso sea fácil y estés asesorado tanto en la iniciación del proyecto como en la ejecución y entrega final de tu vivienda. Podrás diseñar una casa a medida o elegir uno de nuestros modelos prediseñados adaptados a tu terreno con la ayuda de nuestro equipo de profesionales.

años de experiencia
+
PROFESIONALES
+ 1
proyectos mh
+ 1
CATÁLOGO ONLINE
CATÁLOGO ONLINE

Tu Casa Prefabricada en Barcelona

Explora nuestro variado catálogo de casas prefabricadas en Barcelona, donde encontrarás una amplia gama de opciones para satisfacer tus necesidades. Cada diseño ha sido meticulosamente concebido para maximizar la superficie en planta y su integración en la parcela. ¿Buscas una vivienda moderna y minimalista? ¿Prefieres un diseño clásico y elegante? Sea cual sea tu estilo, nuestro catálogo ofrece una amplia variedad de opciones que se adaptan a ti.

¿Quieres recibir más información sobre nuestras Casas Prefabricadas en Barcelona?

¡No esperes más en construir tu propia casa modular!

Sistema Constructivo Propio
MH System

Construcción eficiente de rápida ejecución, sostenible y bajo normativa

MH System es el sistema constructivo de Modular Home, homologado para poder ser utilizado en cualquier construcción cumpliendo la normativa urbanística. Es el resultado de años de investigación y desarrollo, enfocado en proporcionar soluciones de vivienda que destacan por su seguridad, eficiencia y calidad.

Cada componente de nuestras casas modulares es sometido a rigurosos controles de calidad y cumple con las normativas de marcado CE y autorización de uso, para ser utilizados en cualquier proyecto.

La trazabilidad completa es otro de los pilares fundamentales de MH System. Desde la selección de materiales hasta el montaje final, cada etapa es cuidadosamente documentada y supervisada para garantizar la excelencia en cada detalle. Esto nos permite ofrecer una transparencia total a nuestros clientes en Barcelona, dándoles la confianza de saber que están adquiriendo una casa construida con los más altos estándares de calidad.

Proceso para comprar una Casa Prefabricada en Barcelona

A continuación indicamos las fases para que tengas en cuenta el camino a seguir en la compra de tu vivienda.

ASESORAMIENTO MH

Considera los factores principales como la normativa del Ayuntamiento donde se encuentre la parcela, su superficie y la de la vivienda, las licencias correspondientes y el paquete técnico necesario junto a un presupuesto ajustado.

DISEÑO

Elige un modelo de vivienda prediseñado o construye tu casa a medida, decídete por una Memoria de Calidad, e incluye las personalizaciones o complementos que necesites.

EJECUCIÓN E INSTALACIÓN

MH comenzará la fabricación de los paneles de tu casa. A continuación el equipo de montaje se encargará de instalarlos en la parcela, ejecutando una vivienda Essential o llave en mano.

ENTREGA Y GARANTÍAS

Una vez la vivienda esté completamente terminada, se realizará una inspección final para asegurarse de que todo esté correctamente ejecutado. Una vez aprobado por el departamento de calidad, se entregarán las llaves de tu nueva casa.

CLIENTES MH SATISFECHOS
CLIENTES MH SATISFECHOS

¿Qué opinan nuestros clientes de Barcelona?

Conoce la valoración y opinión de nuestros clientes, nuestra experiencia y trayectoria nos avala.

Montse Maya
Leer más
Hemos iniciado la construcción de nuestra casa con Modular Home. Gracias a la delegación de Barcelona lo que pensábamos que iba a ser un quebradero de cabeza ha sido fácil y apasionante desde el primer minuto. Desde el primer contacto, nos transmitió la confianza que necesitábamos. Valentín siempre a resuelto todas nuestras dudas rápidamente, ha gestionado eficazmente todos los pasos que de momento hemos dado, acompañándonos en todo momento, incluso ofreciéndose a atendernos cualquier día y a cualquier hora. De momento pensamos que Modular Home es la empresa ideal para hacer una autopromoción, nosotros somos de otro sector y no sabiamos ni por donde empezar. Ellos te acompañan, te asesoran y ponen a tu servicio a todo su equipo de profesionales para ir definiendo el proyecto paso a paso.
Xavier y Silvia
Leer más
Durante dos años estuvimos diseñando el que queríamos que fuera nuestro hogar. El primer contacto con Valentín, del departamento comercial de Barcelona fue muy satisfactorio. De hecho, fue una de las razones que hicieron que eligiéramos a Modular Home como empresa constructora para nuestra vivienda. Captó rápidamente cuáles eran nuestras ideas y necesidades y nos mostró el abanico de soluciones qué Modular nos podía ofrecer. Otros aspectos fueron por ejemplo, cómo la manera de construir de Modular Home se adaptaba a la idea inicial de diseño que teníamos, el hormigón es un material que facilita muchísimo su mantenimiento y, como autopromotores, tener la opción de acabar nuestra vivienda. Estamos muy contentos de haber elegido Modular Home
Liberto Navarro
Leer más
En principio buscabamos una vivienda de segunda mano, pero entre precio total y reforma nos salía mejor hacer una vivienda nueva. Modular Home nos facilitó la financiación y gracias a ellos pudimos realizar nuestra casa a nuestro gusto. Valentin tiene muy buenos contactos con todos los bancos, gracias
Anterior
Siguiente

¿Por qué comprar una Casa Prefabricada en Barcelona
con Modular Home?

Nuestro Sistema Constructivo MH System es único y flexible. Se basa en un método de trabajo que denominamos Personalización Estandarizada aplicable a cualquier proyecto. Donde el proceso de diseño, calidad y planificación garantizan el éxito de la construcción de nuestras viviendas modulares.

AHORRO

El proceso de fabricación en fábrica permite un mayor control de costes, mayor eficiencia y precios más asequibles.

rapidez

Permite acelerar el proceso de construcción obteniendo la casa terminada en menos tiempo.

EFICIENCIA

El gran aislamiento y estanqueidad del sistema constructivo, junto con sistemas de climatización eficientes y placas solares, reducimos la huella de carbono y consumo energético.

calidad

Materiales y procesos constructivos estandarizados que permiten un exhaustivo control de calidad y menos problemas de trazabilidad.

personalización

Las casas prefabricadas modulares permiten una completa personalización en términos de diseño, distribución y acabados.

AMPLIACIÓN

Puedes añadir módulos adicionales según tus necesidades. Se convierte en una excelente opción si planeas ampliar tu casa en el futuro.

Contáctanos para obtener más información

¿Listo para empezar tu proyecto?

Con Modular Home tendrás la mejor experiencia en la construcción de tu nueva casa. Cuéntanos tu proyecto y te ofrecemos un asesoramiento completo.

Preguntas Frecuentes de Casas Prefabricadas en Barcelona

Respondemos a las preguntas más comunes sobre las casas prefabricadas en Barcelona. Si tienes alguna pregunta más contacta con nosotros. 

¿Es posible hacer una casa prefabricada con terreno en Barcelona?

Sí, con nuestro servicio Modular Plus tiene en cartera parcelas en Barcelona y toda Cataluña que le podrás incluir la casa prediseñada o personalizada a un coste muy bajo si lo comparas con la opciones de promotoras que hay en el mercado.

¿Cumplen con las normativas de Barcelona ?

Por supuesto, todas nuestras casas cumplen con todas las normativas vigentes incluida la de Cataluña. 

¿Qué opciones de financiación hay?

Si necesitas financiación para la compra de tu casa modular en Barcelona, primero elige la vivienda y la parcela donde quieres construir y una vez calcules el coste total pregúntanos por nuestro servicio de Financiación y estudiaremos tu caso concreto.

Lo más común y la opción de la mayoría de nuestros clientes es una hipoteca autopromotor. Infórmate.

Decoracion-Vivienda-Prefabricada-Modular-Home
SERVICIOS MH
SERVICIOS MH

¿Cómo podemos ayudarte?

Completa tu vivienda con nuestros servicios adicionales donde podrás añadir lo que te falte.

Iniciar Sesión

Accede para obtener información actualizada sobre el estado de tu vivienda modular y explora las múltiples ventajas que te brinda el Club MH.