Casa a medida en Villamayor, Salamanca

1
SUPERFICIE
1
PLANTA
1
DORMITORIOS
1
BAÑOS
VIVIENDA PERSONALIZADA EN UNA PLANTA
VIVIENDA PERSONALIZADA EN UNA PLANTA

Casa personalizada de diseño en una planta

Esta cómoda y personalizada vivienda prefabricada, se construyó a escasos 5 minutos de Salamanca, en un pueblo llamado Villamayor, donde se respira tranquilidad y sosiego con todos los servicios de la capital Salmantina.  Nuestros clientes con una clínica veterinaria en la ciudad, son amantes de los animales y querían tener una vivienda que pudiera incluirlos en su día a día con total comodidad. 

La casa está distribuida en una planta, e integra la armonización de los espacios de una manera natural, primera pieza visual a izquierda estaría formada por el  dormitorio principal con baño y vestidor integrados, segundo bloque salón – comedor con chimenea, cocina independientes, dos dormitorios y baño de invitados y tercer módulo de garaje, trastero y zona perruna. 

La fachada de la casa en hormigón bicolor, blanco y acero corten es uno de las peculiaridades de este proyecto junto al cerramiento de la parcela donde imprimimos, en el hormigón en masa, el nombre de la casa MIAHOUSE y la huella de gato, es imposible no reconocerla. 

Miahouse, una casa llena de encanto y personalidad

La casa Miahouse podemos considerarla una casa de autor, ya que A&J tenían muy claro el concepto y lo más importante, que con ellos debian convivir perros y gatos con espacio y paz para todos. Realmente este fue el objetivo de la construcción de la casa, cambiar un piso en la ciudad para vivir en una casa hecha a medida con los detalles y comodidades que les hacían feliz. 

En invierno, con el frío que hace en Salamanca , lo que apetece es estar calentito en casa con suelo radiante y chimenea en el salón. todo un lujo. En verano disfrutar del porche, de la piscina y los animales en libertad. Una casa para vivirla los 365 días al año adaptada a una forma de vida real

Especificaciones Técnicas

Conoce los datos técnicos de esta vivienda prefabricada medida en Villamayor (Salamanca)

Contáctanos para obtener más información

¿Listo para empezar tu proyecto?

Estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia en la construcción de casas prefabricadas en España y Portugal. Si tienes alguna pregunta, comentario o quieres un presupuesto personalizado rellena este formulario y te ofrecemos un servicio de asesoramiento completo.

Más ejemplos de nuestras Casas Modulares Personalizadas

A lo largo de nuestra amplia trayectoria profesional hemos realizado más de 700 casas prefabricadas. Os dejamos algunos ejemplos e historias reales.

Iniciar Sesión

Accede para obtener información actualizada sobre el estado de tu vivienda modular y explora las múltiples ventajas que te brinda el Club MH.