Casa a medida en Meco, Madrid

1
SUPERFICIE
1
PLANTAS
1
DORMITORIOS
1
BAÑOS
VIVIENDA PERSONALIZADA EN UNA PLANTA
VIVIENDA PERSONALIZADA EN UNA PLANTA

Casa personalizada de diseño en dos plantas

Esta cómoda y personalizada vivienda modular se sitúa en la localidad de Meco, a escasos km de Madrid, en un entorno tranquilo y parcela perfecta para vivir en armonía. Sus propietarios nos lo pusieron fácil, sabían cuáles eran sus necesidades y supieron interpretar la comodidad, las superficies y unos acabados cuidados en el diseño junto a la arquitecta Sandra Fernández del estudio Obvio Arquitectura. El fruto de todo este trabajo en equipo se ha convertido en un verdadero hogar. 

La casa personalizada está distribuida en dos plantas, aunque la vida diaria se desarrolla en la planta baja dónde se puede disfrutar de cocina – comedor en concepto abierto junto a un mágico salón a doble altura, unido a un porche exterior que amplia la vivienda de una forma natural. 

En la planta baja también se encuentran los 3 dormitorios, uno de ellos, el dormitorio principal con vestidor y baño y otros dos dormitorios para los más pequeños de la casa y junto a su baño completo, por lo que podemos decir que en la planta baja está toda la familia conviviendo y es muy fácil estar pendientes de los niños porque está todo a mano. Además la casa también cuenta con un aseo de cortesía para los invitados, que no dejan de sorprenderse con el resultado.

Desde el acceso o entrada principal se sube a la planta alta dónde se establece una zona multiusos, junto a un despacho y un baño. 

Una casa pareada ¿quién lo diría?

 En este caso, estamos delante de una casa pareada aunque no lo parezca. En el diseño de Proyecto realizado por Obvio se desdibuja ese límite siendo sólo la planta baja adosada y quedando todas las estancias nobles con luz natural.

Especificaciones Técnicas

Conoce los datos técnicos de esta vivienda prefabricada medida en Meco (Madrid).

Contáctanos para obtener más información

¿Listo para empezar tu proyecto?

Estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia en la construcción de casas prefabricadas en España y Portugal. Si tienes alguna pregunta, comentario o quieres un presupuesto personalizado rellena este formulario y te ofrecemos un servicio de asesoramiento completo.

Más ejemplos de nuestras Casas Modulares Personalizadas

A lo largo de nuestra amplia trayectoria profesional hemos realizado más de 700 casas prefabricadas. Os dejamos algunos ejemplos e historias reales.

Iniciar Sesión

Accede para obtener información actualizada sobre el estado de tu vivienda modular y explora las múltiples ventajas que te brinda el Club MH.