Vivienda Modular en Becerril de la Sierra

1
SUPERFICIE
1
PLANTAS
1
DORMITORIOS
1
BAÑOS
HORMIGÓN CASA DE DISEÑO SOSTENIBILIDAD
HORMIGÓN CASA DE DISEÑO SOSTENIBILIDAD

Un entorno natural que acoge esta casa de estilo moderno

Esta casa modular diseñada a medida, es un claro ejemplo de personalización en nuestras viviendas

En uno de los pueblos más bonitos de la sierra de Madrid, en Becerril de la Sierra, se encuentra esta casa con personalidad propia y llena de detalles.

Su arquitectura en dos plantas favorece las vistas de este impresionante lugar. Cada espacio estaba pensado y medido. Cada ventana representa un cuadro natural con las mejores vistas y el entorno natural acoge su arquitectura y abraza una sensación moderna de este maravilloso entorno natural en Becerril.

Nuestro sistema constructivo a base de paneles autoportantes de hormigón se comportan como un lienzo suave y pulcro que le da a la vivienda la pureza y el diseño que se buscaba, creando una tensión artística que sobresale sobre todas las viviendas del entorno, introduciendo un estilo dinámico y moderno.

La conservación de un pozo en la parcela.

Esta bonita parcela, tenía unas características que limitaban la arquitectura de la vivienda, una línea que no había que sobrepasar por temas de calificación urbanística y otra importante, un antiguo pozo que queríamos conservar. Arquitecto y clientes se pusieron manos a la obra para estudiar la mejor versión sin sobrepasar los costes iniciales: una tarea que requiere trabajo y optimización en todos los sentidos, algo muy palpable en la genética Modular Home. 

Cada proyecto es un reto, y éste nos encantó. Esperamos que os guste. 

Especificaciones Técnicas

Conoce los datos técnicos  de esta vivienda prefabricada hecha a medida en la Sierra de Madrid.

Contáctanos para obtener más información

¿Listo para empezar tu proyecto?

Estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia en la construcción de casas prefabricadas en España y Portugal. Si tienes alguna pregunta, comentario o quieres un presupuesto personalizado rellena este formulario y te ofrecemos un servicio de asesoramiento completo.

Más ejemplos de nuestras Casas Modulares Personalizadas

A lo largo de nuestra amplia trayectoria profesional hemos realizado más de 700 casas prefabricadas. Os dejamos algunos ejemplos e historias reales.

Iniciar Sesión

Accede para obtener información actualizada sobre el estado de tu vivienda modular y explora las múltiples ventajas que te brinda el Club MH.