Vivienda Rústica en El Bruc - Barcelona

1
SUPERFICIE
1
PLANTAS
1
DORMITORIOS
1
BAÑOS
ÚNICA CÓMODA SOFISTICADA
ÚNICA CÓMODA SOFISTICADA

Una vivienda prefabricada rústica muy especial

Esta casa fue diseñada por el arquitecto Xavier Vilalta. La idea de diseño partió de una adaptación muy personal de nuestro modelo MH 120, dónde se añadió un práctico garaje modular, un porche para disfrutar del exterior de la casa con una serie de cubiertas inclinadas que no dejan a nadie indiferente.

Varias cubiertas inclinadas, distintas perspectivas

En sus cubiertas se perciben distintas perspectivas, distintas formar de mirar y admirar una edificación. El concepto de casa rústica está unido popularmente a la simpleza, pero esto no ocurre en esta casa personalizada construida en la localidad de El Bruc, Barcelona.

Controlar el presupuesto era clave en este proyecto pero no a costa de cualquier cosa, la casa debía tener personalidad y ser muy práctica. Sus interiores son equilibrados, sus espacios amplios y cómodos donde poder vivir feliz.

Especificaciones Técnicas

Conoce los datos técnicos de esta vivienda prefabricada construida a medida en El Bruc, Barcelona.

Contáctanos para obtener más información

¿Listo para empezar tu proyecto?

Estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia en la construcción de casas prefabricadas en España y Portugal. Si tienes alguna pregunta, comentario o quieres un presupuesto personalizado rellena este formulario y te ofrecemos un servicio de asesoramiento completo.

Más ejemplos de nuestras Casas Modulares Personalizadas

A lo largo de nuestra amplia trayectoria profesional hemos realizado más de 700 casas prefabricadas. Os dejamos algunos ejemplos e historias reales.

Iniciar Sesión

Accede para obtener información actualizada sobre el estado de tu vivienda modular y explora las múltiples ventajas que te brinda el Club MH.