Vivienda Modular Return en Pozuelo de Alarcón, Madrid

SUPERFICIE
1
PLANTAS
1
DORMITORIOS
1
BAÑOS
1
INVERSION ALQUILER VERSÁTIL
INVERSION ALQUILER VERSÁTIL

Ubicación y estética perfectas

Esta vivienda unifamiliar ubicada en la conocida urbanización Montegancedo de Pozuelo de Alarcón, Madrid, fue construida en plena pandemia COVID cuando todos valorábamos tanto tener una casa independiente con jardín. Su ubicación fue muy importante, porque a todos nos gusta vivir cerca de la gran cuidad pero rodeado de naturaleza y con menos bullicio.

Nuestros clientes Sergio y Aida eligieron Modular Home por su infalible sistema constructivo, por el corto tiempo de entrega, pero también por su versatilidad y posibilidades en la creación de espacios independientes que se pueden ampliar a lo largo de la vida útil de la vivienda.

La casa fue proyectada por el arquitecto Beto Blasco. Se divide en tres plantas y sótano dónde destacan los muros grises de hormigón visto con una estética moderna, una excelente distribución interior y el aprovechamiento de hasta el último metro cuadrado en la edificabilidad de la parcela.

Vivienda Modular Return

Sergio, empresario americano, sabía cómo rentabilizar toda la inversión de su casa prefabricada y fue planteada bajo el concepto Modular Return. La vivienda comparte unos espacios comunes y cada planta se identifica como un apartamento independiente para poder ser alquilados como espacios habitacionales.  Cada apartamento independiente dispone de un dormitorio, baño, cocina y salón, compartiendo en la planta baja otro salón y cocina. Los accesos, disfrute de la parcela, horarios y normas de la casa están establecidos según unos estatutos internos que todos los habitantes respetan sin problema. Nos cuenta Sergio que tuvo que seleccionar a sus inquilinos a través de entrevistas por la avalancha de solicitudes para vivir en ella. 

La pureza en la fachada de hormigón de esta vivienda, con escaleras independientes en cada zona además de los espacios exteriores como solarium, zona de barbacoa, jardín y piscina dieron el toque final, una conjunción perfecta entre comodidad y servicio.

Especificaciones Técnicas

Conoce los datos técnicos de esta vivienda prefabricada hecha a medida en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Contáctanos para obtener más información

¿Listo para empezar tu proyecto?

Con Modular Home tendrás la mejor experiencia en la construcción de tu nueva casa. Cuéntanos tu proyecto y te ofrecemos un asesoramiento completo.

Más ejemplos de nuestras Casas Modulares Personalizadas

A lo largo de nuestra amplia trayectoria profesional hemos realizado más de 700 casas prefabricadas. Os dejamos algunos ejemplos e historias reales.

Iniciar Sesión

Accede para obtener información actualizada sobre el estado de tu vivienda modular y explora las múltiples ventajas que te brinda el Club MH.