PAISAJISMO

DISFRUTAR SOSTENIBILIDAD RESPECTO AL MEDIO AMBIENTE NATURALEZA
DISFRUTAR SOSTENIBILIDAD RESPECTO AL MEDIO AMBIENTE NATURALEZA

Especialistas en Paisajismo de Casas Prefabricadas

Transforma tu espacio exterior en un paraíso personalizado

Cuando se adquiere una parcela uno se imagina el resultado final tras la construcción de la vivienda.  Cómo aprovechar los espacios exteriores integrándolos perfectamente con la vivienda para sacarle el máximo partido.

En Modular Home consideramos que el paisajismo de tu casa prefabricada es una parte fundamental para obtener un buen resultado final del proyecto. Proponemos realizar un proyecto integral de paisajismo con soluciones originales integradas con hormigón, con un bajo mantenimiento exterior.

Para trabajar en el proyecto, Modular Home pondrá a tu servicio un equipo de paisajistas que te ayudarán a diseñar los espacios, elegir el mobiliario exterior y la vegetación más sostenible.

Diferencias entre Paisajismo
y Jardinería de tu Vivienda Prefabricada

Paisajismo vs. Jardinería

En Modular Home queremos destacar las diferencias entre el trabajo de un arquitecto paisajista y un jardinero. El arquitecto paisajista despliega su habilidad en la planificación, diseño y gestión de entornos naturales, aplicando criterios estéticos y asegurando la sostenibilidad ecológica en cada proyecto. Por otro lado, el jardinero juega un papel fundamental en la ejecución de ese diseño.

Además de asesorarnos en aspectos como sistemas de riego y preparación del suelo, su labor más destacada radica en el mantenimiento continuo, preservando la singularidad y belleza del jardín que ha sido creado.

Te ayudamos con el Paisajismo de tu Casa Modular

Estudiamos tu casa y te asesoramos en el proceso.
ESPACIOS EXTERIORES A MEDIDA
ESPACIOS EXTERIORES A MEDIDA

Pasos para realizar tu Proyecto de Paisajismo en tu Vivienda Prefabricada

Crear un espacio exterior acorde a tus gustos y preferencias es una opción que hará transformar la comodidad de la vivienda. Desde mejorar la estética hasta aportar zonas de relajación y diversión. Exploramos los pasos esenciales para lograr un proyecto de paisajismo exitoso que se adapte a tu estilo de vida y realce la belleza de tu vivienda prefabricada.

ESTUDIO Y MEDICIÓN DEL ESPACIO EXTERIOR

Estudio exhaustivo del espacio exterior, incluyendo dimensiones, topografía, orientaciones solares y características del terreno.

ANÁLISIS DE NECESIDADES

Analizar tus objetivos como son áreas de entretenimiento, zonas verdes o jardines temáticos. Además considera la privacidad, seguridad y accesibilidad.

DISEÑO PROYECTO DE PAISAJISMO

Con la información diseñamos el proyecto paisajístico con la ayuda de nuestro equipo para optimizar el espacio y crear un ambiente atractivo.

ELECCIÓN DE MATERIALES

Con el diseño listo selecciona materiales como pavimentos y vegetación adecuados al clima local, planifica sistemas de riego eficientes y considera la iluminación tanto estética como práctica para aprovechar el espacio en horas nocturnas.

VIABILIDAD PRESUPUESTO PAISAJISMO

Estimamos los costes incluyendo materiales y mano de obra para evitar imprevistos y costes adicionales.

INSTALACIÓN, JARDINERÍA Y MOBILIARIO EXTERIOR

La instalación incluye plantación, pavimentación, sistemas de riego y mobiliario exterior. Requiere atención a los detalles y coordinación para que el diseño se materialice según lo planeado.

Medición y Planificación del Espacio Exterior

La clave para un espacio exterior armonioso

Modular Home propone un proyecto de paisajismo que ayuda a estudiar las cotas del terreno, con sus desniveles, para aprovechar los espacios de la parcela, dándole una funcionalidad a cada espacio y delimitar las distintas zonas.

Es muy importante la medición y planificación del espacio exterior así como su orientación para situar las diferentes zonas que se quieran incluir en el proyecto.  La zona de relax, piscina, barbacoa o actividades de ocio se instalarán en las partes más acordes de la parcela, para su pleno disfrute y aprovechamiento de luz solar.

Contrata tu proyecto de interiorismo y disfruta de una vivienda completa adaptada a tu familia y los espacios que necesites. ¡Sácale el máximo rendimiento!

Contáctanos para obtener más información

¿Listo para empezar tu proyecto?

Estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia en la construcción de casas prefabricadas en España y Portugal. Si tienes alguna pregunta, comentario o quieres un presupuesto personalizado rellena este formulario y te ofrecemos un servicio de asesoramiento completo.

Iniciar Sesión

Accede para obtener información actualizada sobre el estado de tu vivienda modular y explora las múltiples ventajas que te brinda el Club MH.