Casa a Medida en Torrelodones, Madrid

1
SUPERFICIE
1
PLANTA
1
DORMITORIOS
1
BAÑOS
PERSONALIZACIÓN COMPLETA INTERIORISMO PAISAJISMO
PERSONALIZACIÓN COMPLETA INTERIORISMO PAISAJISMO

Vivienda en la Sierra de Madrid con un desnivel de 20m

Vivienda personalizada ubicada en en la Sierra de Madrid, construida en un terreno totalmente inclinado, de casi 20m de desnivel con bastante dificultad a la hora de subir los paneles de hormigón, hasta su lugar de instalación y ejecutar su montaje.

Dispone de una superficie de 375m² en una ubicación privilegiada. Se resolvió este desnivel estabilizando el talud trasero y volando sobre el delantero, quedándose en línea con la topografía del terreno y mimetizándose completamente en el paisaje.

 

Complementos estrella para una ubicación perfecta

Se añadió una piscina de hormigón en uno de los laterales de la parcela además de un pequeño porche, manteniendo la orientación y vistas.

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes y cada proyecto, cada idea es un reto que junto a profesionales técnicos, arquitectos, aparejadores y jefes de obra, paisajistas e interioristas construimos con solvencia y éxito cada una de nuestras viviendas.

Especificaciones Técnicas

Conoce los datos técnicos de esta vivienda personalizada ubicada en Torrelodones, Madrid.

Contáctanos para obtener más información

¿Listo para empezar tu proyecto?

Estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia en la construcción de casas prefabricadas en España y Portugal. Si tienes alguna pregunta, comentario o quieres un presupuesto personalizado rellena este formulario y te ofrecemos un servicio de asesoramiento completo.

Más ejemplos de nuestras Casas Modulares Personalizadas

A lo largo de nuestra amplia trayectoria profesional hemos realizado más de 700 casas prefabricadas. Os dejamos algunos ejemplos e historias reales.

Iniciar Sesión

Accede para obtener información actualizada sobre el estado de tu vivienda modular y explora las múltiples ventajas que te brinda el Club MH.