Casa prefabricada en Lerma, Burgos

SUPERFICIE
1
PLANTA
1
DORMITORIOS
1
BAÑOS
1
VIVIENDA PERSONALIZADA EN UNA PLANTA
VIVIENDA PERSONALIZADA EN UNA PLANTA

Casa modular de hormigón con cubierta a dos aguas

Esta vivienda ha sido diseñada para ofrecer lo mejor en eficiencia energética, amplitud de espacios y reducción de costes y plazos.

Con una superficie de más de 200m² de vivienda y una estructura robusta y duradera, esta casa modular de hormigón no solo proporciona un hogar seguro y confortable, sino que también destaca por su diseño contemporáneo y funcional. 

En todas nuestras casas la eficiencia energética es una prioridad, y más tratándose de Burgos, dónde todos conocemos de la existencia el frío invernal. Por ello,  no hay nada mejor que llegar a casa a la temperatura ideal y crear un hogar que maximiza el ahorro energético. Esto lo conseguimos gracias a la instalación de suelo radiante con aerotermia, dónde la chimenea en este caso, está como mero articulo de lujo y disfrute, además de espacio separativo entre comedor y cocina.  

El diseño de nuestra casa modular en Burgos se caracteriza por la amplitud de sus espacios, dónde destacan el salón- comedor de más de 42m², cocina independiente y una amplia sala de estudio de más de 22m², además de los amplios dormitorios y baños, dónde destaca el dormitorio principal con baño independiente. Además la casa dispone de porche exterior cerrado para disfrutar del magnifico entorno exterior en el que se encuentra.

Elige tu arquitecto de viviendas modulares

Esta vivienda ha sido proyectada por un arquitecto ajeno a Modular Home que no había utilizado el sistema MH System antes, pero que trabajando en equipo con nuestro Departamento Técnico se realizaron los cálculos estructurales y recalcularon el proyecto personalizadamente. 

En el proyecto cada habitación fue cuidadosamente planificada para ofrecer el máximo confort y funcionalidad dando como resultado una distribución inteligente que permite una circulación fluida y un aprovechamiento óptimo de cada metro cuadrado, creando un ambiente acogedor y espacioso que se adapta perfectamente a las necesidades de la familia. 

Especificaciones Técnicas

Conoce los datos técnicos de esta vivienda prefabricada rústica en Lerma (Burgos).

Contáctanos para obtener más información

¿Listo para empezar tu proyecto?

Con Modular Home tendrás la mejor experiencia en la construcción de tu nueva casa. Cuéntanos tu proyecto y te ofrecemos un asesoramiento completo.

Más ejemplos de nuestras Casas Modulares Personalizadas

A lo largo de nuestra amplia trayectoria profesional hemos realizado más de 700 casas prefabricadas. Os dejamos algunos ejemplos e historias reales.

Iniciar Sesión

Accede para obtener información actualizada sobre el estado de tu vivienda modular y explora las múltiples ventajas que te brinda el Club MH.