Casa de Autor en Madrid

1
SUPERFICIE
1
PLANTA
1
DORMITORIOS
1
BAÑOS
PERSONALIZACIÓN COMPLETA INTERIORISMO PAISAJISMO
PERSONALIZACIÓN COMPLETA INTERIORISMO PAISAJISMO

Diseño Brutalista en una planta

La distribución en una planta a través de módulos es la característica principal de esta Casa de Autor. El primer módulo se compone de un dormitorio en suite de 26,50m² con un baño privado y vestidor. En el siguiente módulo se encuentran dos dormitorios de 12m² y un aseo a compartir. Junto a este módulo un baño completo que linda con el salón-comedor-cocina, un vestíbulo y el último módulo donde se encuentra el garaje. El acceso al garaje también está conectado a la vivienda por el vestíbulo facilitando su tránsito en invierno o verano sin necesidad de salir al exterior.

 

Accesibilidad y vistas a la Sierra de Madrid

La adaptabilidad y accesibilidad de esta Casa de Autor la convierte en un espacio cómodo, donde se pueden mover personas con capacidad reducida, niños o mayores, sin tropiezos u obstáculos. Destaca su gran salón-comedor a doble altura y la cocina que se dispone a continuación de esta.

En su exterior el desnivel del terreno hizo que la piscina se construyera tipo infinity con todas las comodidades y accesos para el mejor disfrute gracias a los servicios personalizados de las Casas de Autor.

Especificaciones Técnicas

Conoce los datos técnicos de esta Casa de Autor en Torrelodones, Madrid.

Contáctanos para obtener más información

¿Listo para empezar tu proyecto?

Estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia en la construcción de casas prefabricadas en España y Portugal. Si tienes alguna pregunta, comentario o quieres un presupuesto personalizado rellena este formulario y te ofrecemos un servicio de asesoramiento completo.

Más ejemplos de nuestras Casas Modulares Personalizadas

A lo largo de nuestra amplia trayectoria profesional hemos realizado más de 700 casas prefabricadas. Os dejamos algunos ejemplos e historias reales.

Iniciar Sesión

Accede para obtener información actualizada sobre el estado de tu vivienda modular y explora las múltiples ventajas que te brinda el Club MH.