Terreno + Casa Modular en venta Avinyonet del Penedés

superficie VIVIENDA
1
Planta
DORMITORIOS
Baños
PARCELA + CASA
PARCELA + CASA

Parcela + Vivienda unifamiliar en venta en Avinyonet, Barcelona

A la venta una espectacular parcela a elegir entre dos opciones: la parcela A, con una superficie de 2.164 m², o la parcela B, con una superficie mayor de 2.237 m². Ambas parcelas cuentan con un proyecto definido para una nueva vivienda prefabricada de 103 m² en una sola planta.

Esta vivienda destaca por su diseño vanguardista, alta calidad y fuerte compromiso con la sostenibilidad, situándose en un enclave inigualable en Avinyonet del Penedès, Barcelona.

El proyecto de vivienda tiene una superficie de 103 m², distribuida en una sola planta con un diseño moderno, práctico y económico. Incluye un amplio salón-comedor-cocina a doble altura, tres dormitorios y dos baños. Además, el proyecto contempla una pérgola exterior de 18 m² para disfrutar del entorno al aire libre.

Las dimensiones y especificaciones de la vivienda son totalmente adaptables, permitiendo elegir entre el modelo propuesto I-Home 125, otro modelo, o una vivienda totalmente personalizada. Este espacio ofrece una completa personalización en términos de distribución y acabados, diseñados a medida según las preferencias del cliente. Para obtener un presupuesto detallado, se realizará una evaluación específica del proyecto si el cliente está interesado.

La parcela se entrega completamente cercada, con un frente de hormigón que incluye una puerta peatonal conectada a un sistema de videoportero y una puerta motorizada para vehículos. Estratégicamente ubicada en una zona residencial, en las proximidades del núcleo urbano de Valdetorres de Jarama, este espacio se integra armoniosamente en un entorno natural.

Modular Home construye la vivienda en el terreno que será comprado previamente por el autopromotor e incluye en el precio:

  • Coste de terreno.
  • Estudio Geotécnico y Topográfico.
  • Proyectos básico, de ejecución y direcciones de obra de arquitecto + aparejador.
  • Licencia de obras y licencia de primera ocupación.
  • Tramitaciones necesarios durante toda la obra.
  • Movimientos de tierra y adecuaciones de firme.
  • Construcción llave en mano de vivienda según Memoria de Calidades Única con climatización por aerotermia, suelo radiante refrescante y armarios según plano.
  • Garaje + zonas de terrazas cubierta y descubierta construida.
  • Pavimentación exterior según plano.
  • Vallado de la parcela, puerta peatonal y de vehículos.

PRECIO DESDE:

400.500€

LLAVE EN MANO

Más información

El solar está ubicado en una zona tranquila y familiar en Avinyonet del Penedès, un municipio de Cataluña perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca del Alto Penedès.

Se encuentra a 45 kilómetros de Barcelona. El término municipal es atravesado por la carretera nacional N-340, entre los kilómetros 1218 y 1220, y cuenta con carreteras provinciales que conectan con Olesa de Bonesvalls (BV-2411), Sant Cugat Sesgarrigues (BV-2429) y Subirats (BV-2429).

En las cercanías, a solo 4 km, podrás encontrar todo tipo de servicios como colegios, farmacias y supermercados.

¿Cómo funciona nuestro servicio de Modular Plus?

Modular Plus es nuestro exclusivo servicio 360º diseñado para brindarte una experiencia sin preocupaciones, en la adquisición de tu vivienda modular con terreno.

¿Quieres conocer otros terrenos con casa llave en mano con todos los gastos incluidos?

Descubre todos los Modular Plus que tenemos para ti. Solicita más información sin compromiso.

Contáctanos para obtener más información

¿Listo para empezar tu proyecto?

Con Modular Home tendrás la mejor experiencia en la construcción de tu nueva casa. Cuéntanos tu proyecto y te ofrecemos un asesoramiento completo.

Iniciar Sesión

Accede para obtener información actualizada sobre el estado de tu vivienda modular y explora las múltiples ventajas que te brinda el Club MH.