Proyecto: Casa Modular + Terreno en Valdetorres de Jarama, Madrid

1
superficie VIVIENDA
Plantas
DORMITORIOS
Baños
PARCELA + CASA
PARCELA + CASA

Proyecto de casa modular en Valdetorres de Jarama, Madrid

Ofrecemos una parcela de 2.554m² con una propuesta de proyecto y la oportunidad de construir uno de nuestros modelos de vivienda más demandados, el Modelo Rothko 215, en un enclave único en la sierra de Madrid en la urbanización Los Silillos en Valdetorres de Jarama.

El Modelo Rothko 215 es una de nuestras viviendas más completas, dispone de una superficie de 162,96m² distribuida en dos plantas. Incluye un amplio salón-comedor-cocina, 4 dormitorios (uno en suite con vestidor y baño), otro baño completo y un aseo. Además de la superficie interior de la vivienda, el proyecto incorpora 12,60m² de pérgola de acceso, 24,50m² de porche junto al salón, otro porche en la planta alta integrado en el dormitorio principal y una espectacular terraza en la planta superior de 6m² compartida por dos dormitorios.

La vivienda se construirá utilizando el sistema constructivo propio MH System y una Memoria de Calidad Única. Esta construcción en estructura de hormigón ofrece ventajas claras sobre la construcción tradicional, reduciendo significativamente los tiempos de ejecución y los costes.

Modular Home se encarga de la construcción de la vivienda en el terreno, que debe ser adquirido previamente por el autopromotor.

Tanto el tamaño como la memoria de calidades de la vivienda son completamente personalizables. En la parcela de referencia, es posible construir hasta 350m² de edificación con una distribución y acabados a medida del cliente. El presupuesto para este proyecto personalizado se proporcionará si el cliente expresa interés.

Además, ofrecemos asesoramiento en la financiación para la adquisición de la parcela y la vivienda, acompañando al cliente durante todo el proceso hasta la entrega final de la vivienda.

PRECIO DESDE:

735.000€

LLAVE EN MANO

Más información

La distinguida urbanización Los Silillos, en Valdetorres de Jarama, destaca por su seguridad las 24 horas al día, sistema de cámaras, club social, áreas comunes, servicio de mantenimiento y un exclusivo club de hípica. Este enclave exclusivo brinda la oportunidad de vivir en un entorno natural privilegiado sin renunciar a todas las comodidades.

En la misma área, se encuentran colegios, supermercados, centros de salud, farmacias, restaurantes, iglesias, talleres, guarderías, peluquerías, servicios policiales, bomberos, instalaciones deportivas, piscina municipal, pistas de pádel y tenis, zonas de juegos infantiles, servicio de punto limpio y recogida de basuras.

A tan solo 30 minutos de Madrid por la A-1, Los Silillos cuenta con líneas de autobuses interurbanos que conectan con Plaza Castilla cada 25 minutos en horarios regulares. Experimente un estilo de vida equilibrado, donde la seguridad y las comodidades urbanas se entrelazan con la serenidad de un entorno natural.

El acceso a la parcela se realiza mediante la carretera M-103, facilitando la movilidad y conexión con el entorno. Además, estratégicamente situada a solo 30 km del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, esta urbanización agrega un elemento práctico a su ubicación privilegiada.

¿Cómo funciona nuestro servicio de Modular Plus?

Modular Plus es nuestro exclusivo servicio 360º diseñado para brindarte una experiencia sin preocupaciones, en la adquisición de tu vivienda modular con terreno.

¿Quieres conocer otros terrenos con casa llave en mano con todos los gastos incluidos?

Descubre todos los Modular Plus que tenemos para ti. Solicita más información sin compromiso.

Contáctanos para obtener más información

¿Listo para empezar tu proyecto?

Estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia en la construcción de casas prefabricadas en España y Portugal. Si tienes alguna pregunta, comentario o quieres un presupuesto personalizado rellena este formulario y te ofrecemos un servicio de asesoramiento completo.

Iniciar Sesión

Accede para obtener información actualizada sobre el estado de tu vivienda modular y explora las múltiples ventajas que te brinda el Club MH.