La Casa Vilalta I 76 te conquistará por su estética, por su sencillez y por su funcionalidad máxima.

Ningún metro cuadrado está desaprovechado  y en tan sólo 76m2 permite todas las comodidades, en la zona privada dormitorio principal junto al baño y otra habitación que se podrá usar como dormitorio o despacho y en la zona pública gran salón-comedor-cocina de 35,84m2 dónde disfrutarás de reuniones y de los mejores platos del chef de la casa. Además dispone de una pérgola de 15m2 para disfrutar del exterior.

Su distribución es equilibrada, contenida pero derrochando funcionalidad.

Posibilidad de distintos acabados

Este modelo Vilalta I-76 está disponible (excepto Baleares y Canarias) en calidades Essential, BlueGreen, elige la opción que mejor de adapte a tus preferencias.

Datos técnicos

Salón-comedor-cocina: 35,84m2
Dormitorio principal: 11,05m2
Baño: 4,34m2
Despacho: 7,15m2
Recibidor: 6,30m2
Pérgola: 15,60m2

Planos de planta

Quédate ahora con tu Vilalta I-76 

Si el modelo Vilalta-76 es lo que necesitas, puedes reservarla ahora. Sólo tienes que elegir la zona de instalación  y los acabados que necesitas y con un sólo click, tienes la posibilidad de comenzar tu proyecto con Modular Home.

Si necesitas un proyecto a medida con presupuesto personalizado,  te ayudaremos igualmente en todo el proceso para realizar tu proyecto.

Reserva Casa Vilalta I 76

1.000,00 IVA incluido

Limpiar
SKU: 00001-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-2 Categoría:

Información adicional

Zona

Zona 1: Andalucía, C. de Madrid, C. Valenciana, Murcia, Castilla La Mancha, Extremadura, Ávila, Salamanca, Segovia y Soria., Zona 2: Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña, Galicia, Navarra, País Vasco, La Rioja, Zamora, Palencia, Valladolid, León y Burgos, Zona 3: Islas Baleares y Canarias

Calidades

Essential, Blue, Green

Más opciones de casas prefabricadas

Más Vilalta – I