Casa Modular Adosada en Leganés

SUPERFICIE
1
PLANTAS
1
DORMITORIOS
1
BAÑOS
1
FUNCIONALIDAD EFICIENCIA COMODIDAD
FUNCIONALIDAD EFICIENCIA COMODIDAD

Diseño distribuido en dos plantas

La casa modular de J&A es el resultado de un cuidadoso proceso de diseño enfocado en la funcionalidad, eficiencia y comodidad. Distribuida en dos plantas, esta vivienda demuestra que la amplitud no siempre está ligada al espacio. Cada rincón ha sido meticulosamente estudiado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. 

Esta casa modular adosada en Leganés desafía las expectativas al ofrecer una distribución inteligente que maximiza cada rincón. En el corazón de la casa se encuentra, la cocina independiente completamente equipada, el salón-comedor que conecta con el porche y grandes ventanales que se abren al jardín para aprovechar al máximo la luz natural. La planta baja se convierte en un espacio acogedor para la vida diaria, mientras que en la planta superior los dormitorios están diseñados para el descanso, con uno de ellos destinado al  teletrabajo, se crean ambientes independientes pero conectados en una sola planta.

Los amplios ventanales de la casa J&A no solo conectan con el exterior, sino que también actúan como fuentes de luz natural. Cada espacio se llena de vitalidad durante el día, creando una atmósfera cálida y acogedora

Además de cuidar el diseño para poder aprovechar el espacio J&A eligieron la aerotermia y el suelo radiante-refrescante para disfrutar de un hogar realmente eficiente

Personalizaciones de J&A

En la búsqueda constante de la perfección, J&A han elevado la singularidad de su nueva casa prefabricada en Leganés mediante cuidadas personalizaciones que fusionan estilo y comodidad.

Los dormitorios incorporan persianas motorizadas, brindando un control total sobre la entrada de luz y añadiendo modernidad a los espacios privados. Además, la carpintería exterior se viste con color a dos caras, proporcionando un contraste visual atractivo que resalta la arquitectura única de la vivienda dese interior y el exterior.

La terraza del dormitorio en suite está rematada con una barandilla de cristal que ofrece vistas panorámicas. Este espacio exterior se convierte en una extensión natural del hogar, invitando a disfrutar del aire libre.

Como complemento de hormigón se añade un porche en la entrada de la vivienda, formado por muros volados sobre una cubierta prolongada.

Por último, pero no menos importante, se realizó un cerramiento exterior de la parcela proporcionando mayor seguridad y privacidad

Especificaciones Técnicas

Conoce los datos técnicos de esta casa modular adosada en Leganés, Madrid.

Contáctanos para obtener más información

¿Listo para empezar tu proyecto?

Con Modular Home tendrás la mejor experiencia en la construcción de tu nueva casa. Cuéntanos tu proyecto y te ofrecemos un asesoramiento completo.

Más ejemplos de nuestras Casas Modulares Personalizadas

A lo largo de nuestra amplia trayectoria profesional hemos realizado más de 700 casas prefabricadas. Os dejamos algunos ejemplos e historias reales.

Iniciar Sesión

Accede para obtener información actualizada sobre el estado de tu vivienda modular y explora las múltiples ventajas que te brinda el Club MH.