Tu Casa 100% a Medida

Casas Modulares a Medida

Proyectos con un objetivo común, que cada casa sea única

Una vivienda modular debe identificarse con el terreno en el que está construida. Nuestra política comercial va encaminada a conseguir que cada una de las casas prefabricadas que hacemos se identifiquen plenamente con las necesidades de nuestros clientes.

Para ello nos centramos en tres ejes fundamentales:

  • El alcance con la definición de metros cuadrados construidos, volumen y tipología,
  • La Memoria de Calidad asociada
  • El precio

Con estas premisas se emite un presupuesto para la casa modular prefabricada, donde se valora fundamentalmente el equilibrio de estos ejes que forman un triángulo. Cada cliente tendrá el suyo.

PROYECTOS REALIZADOS
PROYECTOS REALIZADOS

Descubre algunas de nuestras Casas Modulares Personalizadas

A lo largo de nuestra amplia trayectoria profesional hemos realizado más de 700 casas prefabricadas. Presentamos algunos ejemplos e historias reales.

¿Quieres un presupuesto para tu Casa Prefabricada a Medida?

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos te facilitará un presupuesto personalizado para tu nueva vivienda modular.

DELEGACIONES MH
DELEGACIONES MH

¿Cómo fabricamos tu Casa Prefabricada a Medida?

Una vivienda modular a medida Modular Home se basa en la industrialización con el sistema constructivo MH System. La ejecución se realiza mediante muros de hormigón armado, con marcado CE y autorización de uso, para ser utilizados en cualquier proyecto.

Nuestro sistema es un método de prefabricación abierta, es decir, un método constructivo de casas modulares flexible que no se basa en módulos de medidas fijas, sino adaptable a cualquier diseño de proyecto.

¿Cuáles son las ventajas de una Casa Modular Personalizada?

Estas viviendas ofrecen la versatilidad y flexibilidad que muchos buscan al planificar su futuro hogar.

¿Por qué deberías considerar una casa modular a medida? Presentamos algunas razones clave.

PERSONALIZACIÓN Y DISEÑO

Diseñamos casas modulares personalizadas ajustadas a tus gustos y necesidades, creando la vivienda ideal, que refleja por completo tu estilo de vida.

CONTROL Y RAPIDEZ

Nuestras casas modulares se fabrican en un entorno controlado en nuestra fábrica, reduciendo así los riesgos y el tiempo de construcción.

reducción de residuos

La construcción modular genera menos residuos en comparación con la construcción tradicional. Los materiales se utilizan de manera más eficiente.

EFICIENCIA EN EL DISEÑO

El diseño se ajusta a estándares de materiales y procesos de construcción, esto permite una mayor eficiencia y una rápida actualización del presupuesto ante modificaciones en el diseño.

costes definidos

Nuestro proceso de construcción en fábrica garantiza un control presupuestario. De esta manera se evitan sorpresas, ofreciendo viviendas de alta calidad.

futura adaptabilidad

Las casas modulares a medida suelen estar diseñadas para permitir ampliaciones futuras, de manera más sencilla y racional que en la construcción tradicional.

Contáctanos para obtener más información

¿Listo para empezar tu proyecto?

Con Modular Home tendrás la mejor experiencia en la construcción de tu nueva casa. Cuéntanos tu proyecto y te ofrecemos un asesoramiento completo.

SERVICIOS MH
SERVICIOS MH

Descubre el resto de Servicios de MH

Realiza tu proyecto de autopromoción a medida ayudado por expertos que te ayudarán a un excelente resultado final.

Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes que nuestros clientes suelen tener. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué diferencia de precio hay en el transporte entre la Zona 1 y la Zona 2?

En casas personalizadas la variación en general está aprox. en un 9%, debido principalmente al precio de los materiales, transporte, costes de estructura, y alojamiento de nuestros equipos.

En particular los precios de modelos prediseñados y zonas están en nuestro web.

Iniciar Sesión

Accede para obtener información actualizada sobre el estado de tu vivienda modular y explora las múltiples ventajas que te brinda el Club MH.