Vivienda a medida en Madrid

Este es un ejemplo de casa ejecutada cuando el cliente vive, ¿a más de 10.500 kilómetros ?. Pues sí. Esta casa fue instalada mientras nuestros clientes vivían en el continente asiático.

Eligieron Modular Home para precisamente delegar el control de la obra, con una planificación y precio cerrado.

El montaje de los paneles prefabricados  comenzó en vacaciones cuando estaban en España, y se llevaron un buen sabor de boca cuando comprobaron que la obra era una realidad.

Después tanto Modular Home como un arquitecto externo contratado por nuestro cliente nos encargamos de llevar con éxito el proyecto.

Una casa de diseño en estado puro

Esta casa diseñada en hormigón blanco y gris , estuvo desde el minuto cero creada para hacerle un homenaje al hormigón como material.

La pureza de fachadas, escaleras  y suelo interior de hormigón pulidos hacen una conjunción perfecta entre potencia y sofisticación .

Distribuida en tres plantas, la hacen independiente y cómoda a la vez  . Abajo, un sótano bien aprovechado, en la planta baja  se distribuye un impresionante salón-comedor a doble altura conectado a la  cocina por una puerta de hierro a juego con la de la entrada , que embellecen el espacio, tan puro y sutil a la vez. En planta alta otros tres dormitorios y dos baños. Hay que destacar el espacio exterior conectado a la vivienda y generado para disfrutar en familia formado por porche, pérgola y mobiliario de hormigón.

La alta seguridad y la domótica hacen el resto, y permiten controlar la vivienda en la distancia.

Datos técnicos

Sup. Construida: 290 m2

3 plantas : sótano + 2
4 habitaciones – 3 baños
Porche + pérgolas + mobiliario de hormigón incluidas

Más viviendas a medida

Más viviendas