Vivienda a medida en Las Rozas de Madrid

Cuando nuestros clientes nos preguntaron si era posible hacer una casa en un terreno con un denivel de casi 15 metros , sonreímos y les preguntamos ¿os gustaría tener esas vistas verdad?. Pues claro que sí.

La tranquilidad se apoderó de «Syll» porque les encantaba la parcela que habían encontrado, ubicada en ese maravilloso campo de golf :  tranquilidad, seguridad, la excelente ubicación y comunicaciones,  la zona,  les encajaba todo.

Vivienda a medida, espacios amplios y bien organizados

Una vez superado el primer problema, que era la elección de una buena parcela, nos pusimos a trabajar junto al arquitecto encargado del diseño D. Alberto Blasco Lafón, trabajador incansable y con un sentido estético y funcional  muy marcado en todos sus proyectos.

La casa planteada en dos plantas sería para tan sólo tres habitantes y  la idea de espacios amplios y organizados serían las premisas fundamentales , independientemente de adaptarlo a la exigente normativa del lugar de instalación y el buen gusto de neustros clientes que cuidaron hasta el más mínimo detalle.

Como resultado una casa con un gran salón a doble altura con una chimenea suspendida que corona el espacio , cocina vinculada a salón pero independiente con conexion a unos amplios porches compartidos econ el salón , para disfrutar del exterior acompañados de unas maravillosas vistas ,  además de la independencia de los 3 dormitorios en planta baja con 3 baños vinculados más la planta de sótano para actividades de recreo e invitados y zona de garaje  y  trastero , sin duda una casa a medida hecha para personas de hoy.

Datos técnicos

Sup. Construida: 293 m2

  • 2 plantas : sótano + 1
    3 habitaciones – 3 baños en planta baja
  • Porche de grandes dimensiones
  • Sótano , zona de recreo +garaje + cuarto de instalaciones y lavandería

Urbanizacion exterior, con piscina y zonas ajardinadas

Video

Más viviendas a medida

Más viviendas