Casa Rothko con Cubierta Inclinada en Guadalix – Madrid 

Esta casa a medida es un ejemplo de una personalización de vivienda cuando te gusta un modelo prediseñado de Modular Home.

A veces la normativa municipal obliga a realizar cubiertas inclinadas aunque estéticamente la casa puede respirar modernidad. Este es es el caso de “N y J”, junto a su hija. una familia maravillosa con parcela en  Guadalix de la Sierra, en plena sierra de Madrid.

Esta casa prediseñada a medida  tiene la distribución de la Rothko 163, pero con la modificación de la fachada y cubierta inclinada a dos aguas.

Cubierta inclinada en una casa de diseño moderno.

La mayor parte de municipios como GUADALIX, no interfieren sobre la estética de la fachada, pero si sobre aspectos que tengan que ver con la seguridad como la evacuación de nieve en invierno.

Aunque los forjados de cubierta de Modular Home están preparados para aguantar el peso de la nieve, y con unos coeficientes de seguridad sobredimensionados,  los técnicos municipales y el plan urbanístico del municipio se aseguran que las viviendas construidas con otros sistemas más convencionales nunca tengan problemas de evacuación de nieve y unifican su criterio. Podemos decir que hasta que las construcciones convencionales o prefabricados ligeros no aumenten la seguridad de sus forjados no cambiarán estas normativas y tenemos que seguir adaptándonos gracias a la personalización estandarizada  en la variante de casas a medida de Modular Home.

Datos técnicos

Sup. Construida vivienda: 163 m2

Salón-comedor: 43,66 m2
Cocina: 10,81 m2
Dormitorio planta baja: 12,06 m2
Baño planta baja: 4,83 m2
Distribuidor: 9,47 m2
Dormitorio principal: 18 m2
Porche dormitorio pral: 7,30 m2
Baño dormitorio principal: 4,54 m2
Dormitorio 3: 11,84 m2
Baño 3:  5,38 m2
Dormitorio 4: 11,55 m2
Terraza dormitorio 4: 6 m2

Porche 24,50 m2
Pérgola: 15,61 m2

Más viviendas a medida

Más viviendas