Vivienda estilo Mediterráneo en Elche, Alicante

Carlo es de Madrid y aunque vivía en Alicante seguía muy vinculado al Equipo de Rugby Industriales de Las Rozas, equipo que patrocina Modular Home desde hace años. Es un deporte que se identifica mucho con él , fuerte, noble y de ideas claras.

Tenían una parcela perfecta y estudiada la normativa y lindes al dedillo. El arquitecto David Lorenzo sólo tuvo que transcribir la idea de proyecto a la normativa y toda la adaptación administrativa, pero fue una auténtico ejemplo de Casa de Autor.

Casa de Autor

Esta vivienda fue construida por Modular Home pero fue diseñada íntegramente por nuestros clientes . Tenían el concepto claro y un sentido arquitectónico depurado y muy modular  que junto a la estética , fueron los ingredientes ideales para construir su vivienda con Modular Home.

A esto se le sumó ese feeling entre comercial y cliente que le dio la confianza para emprender un proyecto tan importante , sentimiento que permanece hasta día de hoy.

La casa se diseñó en una sola planta con las estancias hechas a medida de la familia, el matrimonio junto a su bebé que a dia de hoy crece en espacios completamente adaptados a su edad y hechos para él, amplia habitación infantil, espacios de juego y un gran jardín con piscina.

Muros de hormigón mezclados con piedra de la zona

Esta casa está adaptada a la estética de la zona mediterránea , fachadas de hormigón pintado en blanco con toques de piedra de la zona.

Datos técnicos

Sup. Construida: 200 m2

1 planta
4 habitaciones – 3 baños
Porche + pérgolas + zonas ajardinadas

Más viviendas a medida

Más viviendas