Vivienda en El Espinar

Esta casa de diseño completamente personalizado se diseñó y construyó para una familia de cuatro integrantes, papá, mamá y dos niños, ciertamente implicados y que alguna vez que otra, les tocaba «aguantar» nuestras reuniones.

En principio, la vivienda se pensó para una segunda vivienda pero con todas las comodidades e ilusión de la primera casa.

Una casa moderna con un diseño rústico en su fachada

En el diseño se tuvo en cuenta la exigente normativa estética de la población de El Espinar, en Segovia , precioso pueblo con especial protección estética de sus edificios, pero conservando la esencia e integrando la funcionalidad de una casa de diseño moderno.

La idea de estética en fachada, pizarra exterior y la oxidación de algunos paneles de hormigón dieron con ese toque de distinción que la hace una casa única.

El diseño fue propuesto por los clientes quienes prácticamente tenían toda la idea desarrollada como buenos ingenieros que son. Esas ideas junto a Modular Home se pudieron complementar con la optimización de nuestro sistema constructivo y con la elección de materiales que surgían de una manera natural y fluida

En el interior suelos de hormigón y madera

En el interior hormigón y madera humanizan una casa con un sentido estético claramente brutalista pero lleno de detalles.  y junto con nuestros clientes pudimos llegar a un resultado final excelente. 

Datos técnicos

Sup. Construida: 155 m2
3 habitaciones – 3 baños

Garaje de 44 m2

Más viviendas a medida

Más viviendas