Vivienda Modular Return en Pozuelo, Madrid

Esta vivienda unifamiliar ubicada en la conocida urbanización Montegancedo de Pozuelo de Alarcón (Madrid) fue construida en plena pandemia COVID, cuando todos valorábamos tanto tener una casa independiente con jardín.

Nuestros clientes Sergio y Aida valoraron muy positivamente este cambio y la mudanza la hicieron con restricciones pero con mucha ilusión. Estuvieron pendiente de la obra al 100% porque en ese momento todas las fuerzas y tiempo libre había que ocuparlo en su gran sueño, cambiarse de vivienda cuanto antes.

La casa fue proyectada por el arquitecto Beto Blasco, y se divide en dos plantas y sótano dónde destacan los muros grises de hormigón visto , su maravillosa estética, su excelente distribución interior y el aprovechamiento de hasta el último centímetro cuadrado en la edificabilidad de la parcela.

Sergio, empresario americano, sabía cómo rentabilizar toda su inversión, ¿en su casa prefabricada Modular Home? Exacto.

Eligieron Modular Home por su infalible sistema constructivo, por el corto tiempo de entregan la obra, pero también por su versatilidad y posibilidades en la creación de espacios independientes que se pueden convertir según su uso, a lo largo de la vida útil de la vivienda.

Un ejemplo de Modular Return

Esta casa de disruptivo diseño fue proyectada bajo el concepto de Modular Return, dónde cada espacio tiene sentido en conjunto, pero también de manera independiente a modo de apartamentos que enseguida fueron alquilados como espacios habitacionales. Los accesos, horarios y normas de la casa están establecidas según unos estatutos internos que todos los habitantes respetan sin mayor problema.

Nos cuenta Sergio que tuvo que seleccionar sus habitantes familiares porque fue una auténtica avalancha de solicitudes para vivir en esa maravillosa casa construida por Modular Home.

Una ubicación y estética perfectas

La ubicación de este Modular Return fue muy importante, porque a todos nos gusta vivir cerca de la gran cuidad, en un sitio especial, cuidado y moderno.  La pureza de su fachada de hormigón, escaleras independientes en cada zona y los espacios compartidos de barbacoa, jardín y piscina hicieron el resto.  Una conjunción perfecta entre comodidad y servicio.

Datos técnicos

Sup. Construida: 290 m2

3 plantas : sótano + 2
4 habitaciones – 3 baños
Porche + pérgolas + mobiliario de hormigón incluidas

Más viviendas a medida

Más viviendas