Vivienda Ihome 206 con parcela en Valdemorillo

Modular Home® pone a la venta esta OPORTUNIDAD de Parcela + Vivienda de Diseño en la urbanización ‘Mirador del Romero’, Valdemorillo, Madrid. La parcela de 1225 m2 está incluida en el precio.

Se trata de una urbanización situada al sureste del municipio, su entorno natural es de grandísimo valor medioambiental, encontrándose en un excepcional estado de conservación. Se encuentra situada entre las carreteras M-600 (dirección Valdemorillo-Villanueva de la Cañada) y la carretera M-853 y es uno de los mayores núcleos urbanos del municipio.
Cuenta con todas las acometidas necesarias para agua, electricidad, antena de televisión y gas. La zona está completamente urbanizada y en los alrededores hay colegios, centro médico, farmacia, supermercado además está muy bien comunicada, a unos 25 minutos de Madrid.

Modular Home® propone una vivienda de 206 m2 construidos en dos plantas y un porche pergolado de 19 m2, dispone de 4 dormitorios, un área de estudio y 3 baños completos.

A la entrada de la vivienda nos encontramos con un recibidor a doble altura en el que se colocan las escaleras voladas de hormigón que comunicarán con la zona de estudio de la planta primera. El distribuidor de la entrada separa la vivienda en una zona de día y una de noche. La zona de día con un gran espacio de salón – cocina – comedor de concepto abierto y en comunicación con el porche pergolado exterior. Por otro lado la zona de noche con tres habitaciones y dos baños, una de ellas con un área de vestidor y baño incorporado.

En la planta primera planta nos encontramos un espacio de estudio que puede ser polivalente y la habitación principal de la vivienda en suite con baño y vestidor independiente.

Existe la posibilidad de hacer la vivienda a elección del cliente, desde cero y con un diseño exclusivo y a medida. Puedes consultar nuestra página web y elegir entre la multitud de opciones que encajen con esta parcela.
Edificabilidad: 0,22 m2
Ocupación: 15 %
Altura máxima: 6.5 m 2 plantas
Condiciones estéticas: Libre

Este precio es de un LLAVE EN MANO que incluye la parcela, la vivienda, el movimiento de tierras, el pavimento exterior propuesto, el precio el Paquete Técnico Completo [incluido Estudio Geotécnico y topográfico, cerramiento de la parcela, puerta de acceso peatonal y de vehículos a la parcela, Proyecto de Ejecución, Dirección de Obra de Arquitecto + Aparejador y Estudio y Coordinación de Seguridad], los gastos de la Gestión de Residuos y el importe de la Licencia de Obra.

La piscina es opcional pudiendo añadirse al presupuesto.

La vivienda se realizará mediante el sistema constructivo de MODULAR HOME a base de paneles de hormigón autoportantes y una vez obtenida la licencia de obras la instalación se realizará en un tiempo inferior a 5 meses. Total garantía con precio y tiempo de ejecución cerrado.

Precio y forma de pago

Se incluye en el precio la vivienda llave en mano y parcela. Impuestos no incluidos

Datos técnicos

Sup. Construida: 206 m2
4 habitaciones – 3 baños
Estudio diáfano
Pérgola incluida

Parcela de 1225 m2 en ‘Cerro de Alarcón’ – Valdemorillo

Calidades: OrganicSmart

Precio: 450.000 Euros

Planos de planta

Entorno

P. Baja

P. Primera

Planos de parcela

Ubicación

Parcela

Precios desde

450.000

Más viviendas con parcela

Más viviendas