Interiorismo con Kave Home en el espacio «Pool Suite» de Casa Decor

ModularHome-KaveHome-CasaDecor-Portada
Tabla de contenidos

Glamur y elegancia se fusionan en una colaboración única que redefine el concepto de lujo contemporáneo. Con solo una semana para la gran apertura de Casa Decor 2024, que se celebrará a partir del 11 de abril en el Palacio de la Trinidad en Madrid, queremos anunciar que contaremos con la colaboración de Kave Home en nuestro espacio Pool Suite.

Kave Home, una marca que está revolucionando el mundo del mueble, diseño y decoración, se une a Modular Home con su compromiso inquebrantable por la calidad y la innovación. Desde el diseño hasta la fabricación y distribución, cada producto de Kave Home es cuidadosamente elaborado, perfeccionando cada detalle para ofrecer atractivas piezas que no solo embellecen los espacios, sino que también satisfacen las necesidades funcionales del día a día.

Modular Home y Kave Home Transforman Espacios con Estilo y Sostenibilidad

La misión de Kave Home es simple: ofrecer diseños de alta calidad a precios asequibles, garantizando una experiencia excepcional para el cliente final. En sus tiendas, los visitantes pueden encontrar una amplia gama de productos que evocan innovación y sostenibilidad, valores que comparten ambas firmas que estrechamente quieren aportar en cada uno de sus productos, reflejando el compromiso con la excelencia y respeto por el medio ambiente. De esta manera ambos demuestran que calidad, sostenibilidad y estética pueden ir de la mano.

Pool Suite: Estética y Elegancia en Casa Decor 2024

En Casa Decor 2024, la presencia de Kave Home en el espacio Pool Suite añade honestidad y frescura al proyecto con el objetivo de remover sensaciones y épocas, mezcladas con pasión por el Estudio Cargo Interiores. El mobiliario elegido es perfectamente compatible con las obras de arte, antigüedades y escultura creada especialmente para el espacio.  Y es que cuando se hacen las cosas diferentes como Kave y Modular Home resultan espacios especiales como Pool Suite, que estamos seguros dará mucho que hablar en esta edición.

La fusión de mobiliario bajo, maderas, tejidos naturales y elementos que recuerdan a hogar y familia quedarán reflejados en cada rincón de Pool Suite, espacio que refleja un estilo de interiorismo único que aporta sofisticación y elegancia.

Colaborar con marcas que comparten nuestra visión y pasión por el arte, la calidad y el diseño para superarse en cada proyecto, como lo hace Kave Home. Aportamos una manera excepcional de ofrecer el mejor estilo de vida, es lo que nos mueve, como «Casa Decor, la casa se mueve»

¡No te pierdas la oportunidad de descubrir el mundo Pool Suite de Modular Home en colaboración con Kave Home en Casa Decor 2024!

¡Síguenos en Redes Sociales!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter

Artículos relacionados

¿Quieres seguir explorando más artículos interesantes? ¡Estás en el lugar adecuado! Descubre más contenido relacionado en nuestro blog.

Sigue leyendo para obtener información valiosa y continuar aprendiendo.

Iniciar Sesión

Accede para obtener información actualizada sobre el estado de tu vivienda modular y explora las múltiples ventajas que te brinda el Club MH.