Domótica, la automatización de las viviendas Modular Home

Domótica viviendas Modular Home
Tabla de contenidos

En Modular Home seguimos cuidando cada detalle y por ello damos un paso mas incorporando la automatización de nuestras viviendas Modular Home. Si las casas modulares ya se caracterizan por la eficiencia energética, el ahorro energético y por ser un tipo de construcción sostenible, sumándole la domótica, conseguimos una casa modular inteligente y autosuficiente.

Gracias a nuestro acuerdo con Buo Home, empresa puntera en instalaciones Smart Home, apostamos por la instalación de los paquetes de domótica en nuestra memoria de calidad Premium, en viviendas de nueva construcción y como servicio post venta.

La domótica se basa en dispositivos electrónicos que tienen la capacidad de interactuar con diferentes componentes de nuestra casa modular, permitiendo que autogestione sus recursos. Hablamos de herramientas que posibilitan que ciertas tecnologías tales como la seguridad, la gestión de la energía o las comunicaciones, se automaticen en una vivienda.

La domotización de las viviendas Modular Home se basan en el control de la vivienda desde cualquier lugar a través de tu móvil, dentro o fuera de casa. Este servicio Premium no incluye ningún tipo de obra en la vivienda y en tan solo un día se realiza la instalación.

domotica

Son muchos los servicios que incluyen el paquete de domótica MH.

  • Gestión de accesos de tu casa modular, desde la puerta de entrada, el video portero o la puerta del garaje.
  • Gestión del sistema de climatización para regulación de temperatura u horarios preestablecidos
  • Gestión de la seguridad, con detectores de movimiento de personas, cámaras y sirenas disuasivas, incluso detectores de incendios o inundaciones.
  • Gestión energética de la iluminación y de todos los pequeños y grandes electrodomésticos.
  • Gestión de persianas en función de su ubicación, la temperatura objetivo y detalles como los horarios o la luminosidad.
  • Gestión de red wi-fi con software de seguridad de protección.

Grandes ideas para mejorar los espacios que construimos. Casas inteligentes y sostenibles Modular Home. La gestión de tu casa estará organizada y será rápida, cómoda y personalizada a tu gusto y necesidades. Tenemos como meta hacerte la vida más fácil. No dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos paso a paso.

¡Síguenos en Redes Sociales!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter

Artículos relacionados

¿Quieres seguir explorando más artículos interesantes? ¡Estás en el lugar adecuado! Descubre más contenido relacionado en nuestro blog.

Sigue leyendo para obtener información valiosa y continuar aprendiendo.

Iniciar Sesión

Accede para obtener información actualizada sobre el estado de tu vivienda modular y explora las múltiples ventajas que te brinda el Club MH.