Skip to main content

El trabajo de Modular Home está latente durante todo el Proyecto de Construcción pero también nuestros clientes nos piden consejo y participación es en la decoración del interior de la vivienda. Tenemos experiencia y realizar casas una a una para cada cliente , tan diferentes ente sí, únicas, no es sencillo, pero sigue alimentando nuestra experiencia. Este es el motivo por el que decidimos incorporar un servicio de interiorismo disponible para todos aquellos clientes que hayan adquirido una vivienda Modular Home. Porque queremos ofrecerte los mejores acabados para tu casa prefabricada.

En Modular Home disfrutamos en acompañarte durante todo el proceso de compra de tu vivienda, desde el diseño y la construcción hasta el último detalle de decoración y acabados para que te sientas completamente identificado con tu nuevo hogar.

Para trabajar en el proyecto, Modular Home dispone de un servicio de Interiorismo por interioristas de un gusto exquisito, que te ayudarán a diseñar, crear y elegir todos los materiales de acabados, decoración y mobiliario. Además, hemos creado un muestrario incluido en la  Memoria de Calidades Green con distintos Estilos de Interiorismo inspirados en distintas corrientes estéticas, que pueden encajar con tu estilo de vida. Industrial Chic, Japandi, New England, Natural Mediterráneo y Contemporáneo.

 

Materiales de interiorismo

Modular Home te ofrece una alta eficiencia energética en tu vivienda. La compra de una vivienda modular prefabricada es clave para el ahorro.

 

INDUSTRIAL CHIC

El estilo de vivienda Industrial Chic de Modular Home está inspirado en los lofts neoyorkinos de los años 50, un ambiente moderno, cosmopolita, inusual que hará de tu casa un ambiente único, dejando  las superficies al descubierto, ensalzando el hierro y el hormigón como materiales constructivos. Una vivienda funcional, de líneas rectas y formas puras. El interés decorativo estará en la elección de los materiales dentro de nuestra memoria de calidades y en el juego de combinarlos.

Una casa que se muestra atemporal y que respira autenticidad y personalidad sin tapujos.

 

JAPANDI

Se compone como una fusión entre la simplicidad nórdica y la espiritualidad típica de Japón. Esa casa en el que respiras tranquilidad, casi misticismo, perfecta para grandes lectores y personalidad, abiertos al mundo del conocimiento, dónde se respira orden.

Se trata de una casa con superficies orgánicas y espacios despejados versátiles, prácticos y elegantes que huyen de la estridencia y realzan la belleza de la simplicidad.

Una vivienda con estilo Japandi tiene como resultado una atmósfera elegante y sosegada, repleta de materiales naturales y el uso de líneas sencillas.

El mobiliario es funcional y cómodo con líneas limpias y minimalistas. Los materiales y tonos naturales son su seña de identidad.

Un refugio donde recargar las pilas tras una jornada ajetreada.

 

NEW ENGLAND

El estilo New England está inspirado en las confortables casas coloniales, con espacios abiertos donde priman los ambientes funcionales y cómodos. Tendrás una casa con solera para aquellas familias que guardan esa autenticidad, que no quieren desprenderse de los objetos que forman parte de su vida y serán ubicados con un sentido estético clásico pero abierto, que consigue transmitir una atmósfera acogedora y familiar.

En su interior predominan materiales nobles, como la madera y el mármol, así como superficies con brillo que traen luz y sensación de espacio. Te sentirás en un hogar desde el primer instante.

 

NATURAL MEDITERRANEO

El estilo natural mediterráneo se caracteriza por contar con ambientes relajados gracias a sus espacios visualmente homogéneos. Nuestra cultura se transmite en la arquitectura y en los espacios, grandes ventanales, espacios cómodos y sosegados que recrearán las reuniones con amigos y la vida en familia.

En las viviendas Modular Home con estilo Natural Mediterráneo priman los materiales y superficies de apariencia artesanal, composición natural y vocación sostenible.

Una vivienda donde los límites entre exterior e interior se desdibujan y que favorece la vida al aire libre. Una vivienda que invita a desconectar y tiene como objetivo la armonía con la naturaleza.

 

CONTEMPORÁNEO

Las viviendas Modular Home de estilo contemporáneo se caracterizan por el uso de superficies vanguardistas unido a líneas depuradas, dando como resultado un conjunto armónico donde se respira orden.

En este estilo, menos es más. Encontrarás elementos con formas funcionales y ausentes de ornamentos, sin renunciar a un sofisticado aire de confort y elegancia.

 

Estos estilos serán las mejores opciones para los acabados de tu vivienda incluidos dentro de la Memoria de Calidades Green. Si aun así tienes tu propio estilo, consulta con nuestro Departamento Comercial y tendrás un servicio de interiorismo completamente personal, hecho para tu familia en tu casa prefabricada Modular Home.