Ahora que estamos confinados en casa, vamos a pensar en las deseadas vacaciones de verano y los “puentes” que nos hacen desconectar. Y para conseguirlo, una de las opciones más habituales es trasladarnos a una segunda residencia. El refugio ideal para disfrutar del tiempo libre. Ya te lo estás imaginando, ¿verdad? En Modular Home seguimos trabajando para que tengas una casa de calidad al precio más competitivo sin dejar de lado la estética que te gusta.

Casas rústicas, elige la tuya

Una de las opciones de vivienda como segunda residencia que propone Modular Home son las viviendas modulares rústicas. Ofrecemos distintos modelos y posibilidades en nuestra línea «MH», desde 40 a 120 m2, según las necesidades de cada familia. Una casa rústica que se adapta perfectamente a cualquier entorno en el campo o cerca del mar, con máximo respecto al medio ambiente.

Estas viviendas para segunda residencia están diseñadas para unir el exterior e interior con sutileza, respetando los entornos naturales rústicos con rechapados en piedra natural y pizarra en fachada así como la construcción e incorporación de elementos adicionales para disfrutar del exterior como porches y chiringuitos de verano.

La casa de vacaciones perfecta será cualquiera que se adapte a hacerte más fácil las vacaciones,  con menos mantenimiento y limpieza , lo justo para disfrutar a lo grande, como por ejemplo con la MH 40 con una planta de 40m2 construidos con dos dormitorios, salón, cocina diáfana, baño. Su tiempo de ejecución, menos de 2 meses de duración. Si te animas podrías tenerla este verano….

Si tus necesidades son medianas, puedes optar por una casa de segunda vivienda, ¡aunque bien puede ser la primera! , por ejemplo la MH 80. Con una planta de ocho por diez metros , cuenta con una distribución equilibrada y cómoda:  con una estancia de salón comedor y cocina de casi treinta metros cuadrados, un dormitorio principal con cuarto de baño, otros dos dormitorios y un baño común. Con opción de incluir porche y futuras ampliaciones. ¿El plazo de entrega? Setenta días para tener esta espectacular casa rústica.

Otra opción más grande , la casa MH 120 pensada para una familia numerosa o para recibir visitas en el salón comedor de cuarenta metros cuadrados, cocina independiente, un baño común y cuatro dormitorios dobles uno de ellos con baño incorporado. Y en cuanto al plazo de ejecución, nos comprometemos a entregártela en ochenta días para que puedas disfrutarla cuanto antes.

Si por el contrario, ninguno de nuestros modelos prediseñados te encajaran, en Modular Home diseñamos viviendas rústicas modulares a medida para adaptarnos completamente a tus necesidades. Un buen ejemplo es esta casa a medida situada en El Espinar (Segovia). Una espectacular casa personalizada de estilo rústico con fachada de piedra natural y enormes ventanales. Sus líneas rectas protagonizan una perfecta combinación entre piedra y hormigón. Y como protagonista, la iluminación natural que inunda cada rincón de la casa.

¿Por qué elegir Modular Home frente a la construcción tradicional?

Nuestras viviendas modulares te ofrecen al mismo tiempo confort, aislamiento, funcionalidad, sencillez y belleza. Una vivienda que responde a lo que nuestros clientes nos reclaman: una buena casa al mejor precio.

✔ Mejor relación calidad-precio : Nuestras casas tienen una memoria de calidades que ofrecen un confort, comodidades , aislamiento, materiales difíciles de superar por la construcción tradicional, ya que lo que ahorramos en mano de obra, lo invertimos en las calidades de los materiales.

✔Rapidez: plazos de ejecución del orden de un 60% menos que en construcción tradicional

✔Eficiencia energética: un ahorro a corto, medio y largo plazo en los consumos energéticos, y por tanto en una reducción del coste de mantenimiento.

✔Ventajas del hormigón frente a otros materiales: resistencia al fuego, mejor aislante acústico, gran estabilidad estructural y ahorro energético por la inercia térmica del material.

✔Casas Inteligentes: podemos integrar en tu vivienda sistemas de seguridad y domotización para que gestiones tu segunda residencia a distancia.

Estamos convencidos de que disponemos de la vivienda que mejor se adapta a ti. Y porque somos conscientes de que cada caso es diferente, nuestro equipo técnico y comercial podrá orientarte en las mejores opciones posibles. Con tus necesidades, ideas y la experiencia de Modular Home, la casa de vacaciones que te estás imaginando será una realidad. ¿Quieres más información? Contacta con nosotros estamos aquí para ayudarte

 

Déjanos un comentario