Carpintería exterior

Nuestras carpinterías de altas prestaciones presentan altos valores de ahorro energético, aislamiento acústico y estanqueidad, dando como resultado una eficiencia energética A y  A+.

El acabado interior y exterior es personalizable.

Utilizamos carpintería de PVC  con 70 mm de profundidad constructiva, aislamiento térmico Uw=1W/m2K (ahorro energético de hasta el 56% en comparación a otras ventanas de PVC o madera), aislamiento acústico 45 dB, estanqueidad al agua clase 9A, y estanqueidad al aire clase 4.

  • La carpintería exterior de PVC, y profundidad constructiva 70 mm, se incluye en el precio hasta un 20% de superficies de ventanas y ventanales sobre la superficie construida de la vivienda. (Ejemplo: Casa de 200 m2 construidos= 40 m2 de ventanas y ventanales incluidos).
  • Cristal triple vidrio bajo emisivo 4+4/cámara/4 /cámara /3+3  en fijos y practicables con apertura oscilobatiente y osciloparalela, ambas caras en color a elegir entre, blanco, gris antracita o nogal medio. Las dos cámaras de aire potencian las propiedades aislantes y reducen la transmitancia térmica entre el exterior y el interior de la ventana.
  • Puerta PVC con cerradura de 3 puntos de seguridad, en el mismo color que la carpintería exterior para un hueco de dimensiones 2.20 x 1m, con tirador tubular de acero inoxidable de 50cm de longitud colocado en vertical.

Puerta de entrada

Carpintería PVC

Triple vidrio bajo emisivo

  • Se incluye perfil PVC color blanco con cámaras de aire y rotura de puente térmico, profundidad constructiva de 70mm, enrasadas por la cara interior del panel de hormigón y rematadas exteriormente sobre la fachada mediante vierteaguas cerámico.
  • Cristal en ventanas doble vidrio laminado con bajo emisivo compuesto por dos láminas de vidrio y cámara de aire. La lámina bajo emisivo nos permitirá conseguir una alta eficiencia energética.
  • Puerta metálica de acceso a la vivienda, con cerradura de seguridad en color blanco.

Puerta de entrada

Carpintería PVC

Doble vidrio bajo emisivo

  • Si deseas aumentar la superficie de huecos en relación a la superficie construida en más de un 20%  tienes la posibilidad de utilizar este pack personalizado para tu proyecto.
  • Incluir persianas, mosquiteras y marquesinas pueden ser necesarias en algunos proyectos por ello las ofrecemos como un elemento que complementa la vivienda.

Extra de huecos ventana

Mosquiteras – Mallorquinas

Persianas