Gómez Grau se une al Espacio de Modular Home en Casa Decor 2024

CasaDecor_GomezGrau_ModularHome
Tabla de contenidos

En el mundo del diseño de interiores y la arquitectura, entre los meses de abril y mayo, Casa Decor se erige como el epicentro de la arquitectura, interiorismo y la creatividad. Cada año, este emblemático evento reúne a los mejores profesionales y empresas del sector para exhibir las últimas tendencias y conceptos revolucionarios. En el espacio Pool Suite de Modular Home, contaremos con la colaboración de la firma de piedra natural Gómez Grau para aportar piezas que funcionarán como obras de arte.

Gómez Grau, es una firma con más de un siglo de historia, trae consigo un legado de calidad y visión pionera que se remonta a su fundador, Esteban Gómez Ballester, en el año 1920. Desde entonces, han sido líderes en la importación y distribución de las piedras más exquisitas del mundo, explorando incansablemente nuevas posibilidades tanto en la estética como en el diseño de acabados.

Exclusividad e Innovación

Lo que distingue a Gómez Grau es su compromiso con la calidad, la innovación y su sobresaliente capacidad para encontrar, elaborar y comercializar nuevos materiales. Desde la extracción hasta el pulido de la piedra, cada paso del proceso es ejecutado con precisión y detalle, ofreciendo solidez y belleza en forma de bloques y tablas de piedra natural, para todos los espacios arquitectónicos.

La colaboración de Gómez Grau en Casa Decor 2024 es una manifestación perfecta de su capacidad para elevar el diseño interior a nuevos conceptos de edificación con la propuesta de Cargo Interiores para Modular Home, ya que Gómez Grau no solo aporta su experiencia y producto, sino que realza la belleza del proyecto y aumenta el valor de la experiencia en la visita Pool Suite de Modular Home, que se inaugura el próximo 11 de abril.

Buscamos Sinergias entre Sostenibilidad e Industrialización

La presencia de Gómez Grau es un testimonio de la sinergia entre la sostenibilidad y la industrialización moderna.  En la genética de Modular Home se encuentra la búsqueda de valores que sobre salgan de lo convencional, por ello se ha incorporado a Gómez Grau como Product Placement en Casa Decor. La piedra natural utilizada embellece y transmite un lenguaje especial en el espacio Pool Suite. Y es que el concepto del lujo a veces no solo está relacionado con grandes superficies sino en el hilo conductor que cuenta una historia y en los materiales utilizados que transmiten sensaciones, como las piezas de cuarcita y ónix expuestos, que transformarán el espacio en algo verdaderamente excepcional.

En Casa Decor 2024, la colaboración de Gómez Grau en el espacio Pool Suite de Modular Home es más que una exhibición de diseño; es una celebración del legado constructivo que continuará definiendo el futuro del diseño de interiores y la arquitectura.

Os esperamos en Casa Decor del 11 de abril al 26 de mayo en Madrid.

¡Síguenos en Redes Sociales!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter

Artículos relacionados

¿Quieres seguir explorando más artículos interesantes? ¡Estás en el lugar adecuado! Descubre más contenido relacionado en nuestro blog.

Sigue leyendo para obtener información valiosa y continuar aprendiendo.

Iniciar Sesión

Accede para obtener información actualizada sobre el estado de tu vivienda modular y explora las múltiples ventajas que te brinda el Club MH.