Financiación

Productos exclusivos para Modular Home

Modular HOME también te ofrece un servicio profesional y personalizado para la búsqueda de la financiación del proyecto de tu vivienda prefabricada.

Todas nuestras casas son financiables porque aún teniendo un sistema industrializado de construcción son consideradas un bien inmueble en toda regla y cumplen el código técnico de la edificación (CTE), indispensable para solicitar licencia de obra, obtener la licencia de primera ocupación y poder registrar tu vivienda en el Registro de la Propiedad.

Nuestro Departamento Financiero se pondrá a tu disposición para analizar tu situación y ayudarte de la mejor manera posible .

Es más probable que te concedan un préstamo autopromotor si ya eres propietario de un terreno urbano o urbanizable porque las entidades necesitan garantizar sus operaciones, pero gracias a los convenios que MODULAR HOME tiene firmados con distintas entidades puedes acceder a financiación si cumples unos requisitos de ingresos anuales,  y estabilidad laboral.

Cada vez son más los clientes que consiguen la financiación con Modular Home. Infórmate en nuestro Departamento Comercial y te ayudaremos.

Cómo trabajamos

Una vez aceptado el presupuesto de tu vivienda prefabricada MODULAR HOME, y estés decidido a trabajar con nosotros , puedes solicitarnos este servicio.

Nuestro Departamento Financiero trabajará con la más rigurosa confidencialidad y profesionalidad en tu proyecto facilitando el camino para conseguir la financiación necesaria, utilizando acuerdos y poniendo en tus manos todas las herramientas necesarias para hacer viable tu proyecto de vivienda.