En Modular Home diseñamos y fabricamos ‘Smart Design Houses’. Nuestras viviendas prefabricadas están creadas según modelos predefinidos o a medida, teniendo en cuenta todos los aspectos, en perspectiva, y hasta el último detalle.

Crear un diseño inteligente en la vivienda según las necesidades del cliente, harán que una casa sea única. Nos referimos ahora a la optimización, al uso de la buena práctica constructiva y la funcionalidad.

El Sistema Constructivo MH System

Todas nuestras casas se basan en nuestro sistema constructivo propio, basado en el diseño, cálculo estructural, fabricación y unión de muros prefabricados de hormigón, partiendo de un programa de trabajo y una planificación en la ejecución de obra. ¿Y qué conseguimos? Conseguimos entregar a nuestros clientes unas viviendas con una gran solidez estructural que superan con creces los estándares de la normativa de edificación con un alto confort y un bajo mantenimiento.

La Personalización Estandarizada

Con la filosofía de un sistema constructivo metido en nuestro ADN, ¿por qué no hacer colecciones de viviendas que minimicen los precios? Claro que sí. Con la estrategia de diseño adecuada, una pensada geometría de muros y huecos y la posibilidad de tener un catálogo con casas prefabricadas más baratas, nos hacen aportarle al cliente el punto que necesita para poder disfrutar de una casa Modular Home. Esta técnica se realiza tanto en vivienda a medida como prediseñada y es capaz de cumplir tus necesidades.

Casas inteligentes

El diseño de una casa inteligente para MH, se basa en tres cosas fundamentales:

  1. La elección de un buen sistema constructivo
  2. El diseño eficiente y funcional haciendo especial énfasis en el ahorro energético
  3. Y con la posibilidad de la aportación de la domótica, pudiendo administrar tu vivienda a nivel de seguridad, control de accesos, anti-intrusión, clima, monitorización por video con una sencilla aplicación en tu móvil.

Estas son las premisas que todas nuestras casas cumplen, por ello MH es ‘Smart Design Houses’.

Déjanos un comentario