Casas de autor

Personalización exclusiva de tu vivienda, con lo mejor de Modular Home

Modular Home nació para revolucionar el mercado del prefabricado bajo la premisa de la personalización de viviendas en un mundo en serie.

Modular Home entiende que las casas deben adaptarse a las personas que viven en ellas, por eso Modular Home fabrica e instala casas “fuera de lo convencional”.

Para que las personas entiendan esta genética y esta forma de “sentir” nuestras casas prefabricadas nos gusta decir que “MH se adapta a la arquitectura y no al revés», por eso las casas de autor a medida, significan que los límites y servicios se amplian para proyectar y construir una casa que se identifique con su “autor”.

¿Quieres proyectar tu casa de autor con nosotros?

Modular Home paquetiza en sus “casas de autor” una serie de servicios, garantizando al 100% los recursos y profesionales que deben intervenir.

Nuestra fábrica, equipo técnico de cálculo, despieces, equipos de producción se pondrán a disposición y buscar las mejores soluciones técnicas para la personalización, con la garantía del mejor sistema constructivo del mercado.

Vivienda a medida llave en mano

Construcción a partir de 200 m2 mediante el sistema MH System.

Paquete Técnico completo

Incluye redacción de proyecto con arquitectos especializados en nuestro sistema constructivo, dirección de obra de arquitecto y aparejador y coordinación de seguridad, para que todos los trámites se realicen con el 100% de garantías.

Jefe de Obra de MH en exclusividad

Garantizando la perfecta coordinación ente todos los intervinientes, control de calidad, cumplimiento de costes y tiempos de entrega de tu casa de autor.

Paisajismo

Nuestro equipo de paisajismo garantiza que la parcela dónde ubicaremos la casa de autor esté completamente preparada para que puedas disfrutar desde el primer día, plantación de vegetación, adecuación del terreno, integración de zonas para piscina, accesos y todo lo necesario para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

Interiorismo

Una casa de autor incluye un servicio de interiorismo personal, que se adaptará a tu forma de vida, tus aficciones y tus gustos. Nuestro equipo sabrá entender y plasmar en el interior de la vivienda el hilo conductor perfecto que hable de tí y se identifique con tu familia. La adaptación de mobiliario y el cuidado de los detalles para que tu casa luzca especial y esté hecha a tu medida. Por eso, Modular Home te ayudará a crear espacios increíbles, llenos de magia y detalles.

Vivienda prefabricada estilo mediterráneo, Elche, Alicante
Casa prefabricada de diseño Rothko con cubierta inclinada en Guadalix, Sierra Norte de Madrid
Exterior vivienda modular rústica en El Bruc, Barcelona

Puedes ver un ejemplo a Casas de Autor en Vivienda a medida en Elche, Alicante