La Memoria de Calidades de Vivienda terminada, ahora denominada Memoria Unica de Modular Home ofrece la calidad de nuestro sistema constructivo y acabados a un precio justo. Sabemos que los precios de todos los materiales han subido en los últimos meses, por ello queremos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes y la posibilidad de tener una casa Modular Home al gusto de cada familia, personalizando en la medida que cada familia necesite.
La casa más racional de MH
La Memoria de Calidades es ideal si buscas una casa funcional y económica, tanto si es una primera o segunda residencia adquiriendo únicamente los materiales y acabados que necesitas.
Sistema constructivo propio MH System
Nuestro sistema constructivo MH SYSTEM significa calidad en la construcción de las viviendas, vigilancia y trazabilidad en el proceso constructivo. Modular Home pone a disposición del cliente un servicio 360˚ junto con una trazabilidad completa del proceso de diseño, fabricación y construcción de una vivienda prefabricada. El equipo MH trabaja en cada proyecto teniendo en cuenta las necesidades, el precio y los plazos firmados en contrato, siguiendo los procedimientos internos y la normativa de gestión de calidad, según las normas UNE EN ISO 9001 y 14001.
MH se responsabiliza de cumplir con la normativa. Sin hacer grandes inversiones podrás incluir personalizaciones o añadir elementos a tu vivienda si así se decide. Nuestro departamento de producción coordina y ejecuta cada partida con un exhaustivo control de todo el proceso. El departamento de calidad inspecciona y certifica que cada hito de obra está correctamente ejecutado. Antes de la certificación de obra, por parte de la dirección facultativa, este verificará la ejecución durante el proyecto.
La Memoria de Calidades Blue , ahora denominada Unica es una memoria práctica, que da importancia a la calidad de la construcción a un precio más económico y sin renunciar a la posibilidad de incluir cualquier complemento Está disponible en modelos prediseñados desde 80 m2 y casas personalizadas desde 100 m2.