VIVIENDAS DE TRES DORMITORIOS

Casas Prefabricadas de Tres habitaciones

Una casa prefabricada de tres habitaciones ofrece un diseño muy funcional. Normalmente las casas con tres habitaciones independientes desprenden comodidad y privacidad a sus habitantes. Estos espacios para descansar se complementan con áreas adicionales vitales para las actividades diarias: cocina funcional y salón- comedor suficiente para albergar a más de 4 habitantes junto con uno o dos  baños. 

Estas viviendas son perfectas para familias numerosas, aquellos que buscan espacio adicional para invitados o incluso individuos que valoran la flexibilidad de tener habitaciones extra para oficinas en casa, salas de juego o áreas de almacenamiento.

Además de ser la elección perfecta para familias, las casas de tres habitaciones pueden funcionar incluso como espacios de alquiler independientes para generar ingresos adicionales. Su versatilidad las convierte en una opción muy atractiva y a analizar antes de la compra de la casa modular.

Descubre nuestras Casas Modulares de 3 habitaciones

Explora nuestra amplia gama de casas modulares de 3 habitaciones. Desde diseños modernos hasta clásicos, encuentra la inspiración que necesitas para tu nuevo hogar.

¿Por qué elegir una vivienda prefabricada de 3 habitaciones?

Elegir una casa de tres dormitorios puede ser una opción adecuada para ciertas personar o personas o situaciones específicas. Estas son algunas de las razones:

Eficiencia de Espacio

Las casas modulares de 3 dormitorios están diseñadas con un claro enfoque en la optimización del espacio, logrando un ambiente acogedor sin comprometer la funcionalidad.

Flexibilidad de Diseño

Personaliza tu vivienda prefabricada de 3 habitaciones y diseña la funcionalidad de cada habitación dándole el uso que necesitas. Tendrás cada espacio organizado con facilidad.

RÁPIDA CONSTRUCCIÓN

A diferencia de las construcciones convencionales, las viviendas prefabricadas de 3 habitaciones se instalan rápidamente permitiéndote disfrutar de tu nuevo hogar en menos tiempo y reduciendo las molestias asociadas con la construcción tradicional.

Sostenibilidad

Las casas modulares de 3 dormitorios Modular HOME destacan por su enfoque sostenible, gran aislamiento y reducción en tu factura diaria

Asequibilidad

Consigue tu casa con 3 dormitorios sin sacrificar la calidad de los materiales y el ahorro en las facturas de energía, siendo una opción económica y accesible para tu presupuesto.

Personalización a Medida

En el diseño de espacios de tu casa prefabricada de 3 dormitorios puedes personalizar la distribución del espacio y los acabados, creando un hogar adaptado a tu estilo de vida.

Preguntas Frecuentes sobre Casas Modulares de 3 Dormitorios

Aquí descubrirás respuestas a las preguntas más habituales de nuestros clientes. Si requieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Cuál es el precio de una casa prefabricada de 3 habitaciones?

Los precios de las casas de una habitación pueden ser variados dependiendo de los m² de vivienda totales, ya que puede haber casas de 20m² o 200m² de un dormitorio.

¿Cuánto se tarda en hacer una casa prefabricada?

Dependiendo del tamaño y características, si se tratara de un módulo móvil en poco más de una semana podría estar instalado. Si se tratara de una vivienda entre 3 y 6 meses, dependiendo de su superficie. 

¿Se pueden hipotecar las casas de 3 dormitorios?

Por supuesto que sí. Un buen porcentaje de nuestros clientes solicitan un hipoteca autopromotor para pagar la vivienda y posteriormente cuando le entregamos la casa la convierten a una hipoteca tradicional. 

Contáctanos para obtener más información

¿Listo para empezar tu proyecto?

Estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia en la construcción de casas prefabricadas en España y Portugal. Si tienes alguna pregunta, comentario o quieres un presupuesto personalizado rellena este formulario y te ofrecemos un servicio de asesoramiento completo.

Iniciar Sesión

Accede para obtener información actualizada sobre el estado de tu vivienda modular y explora las múltiples ventajas que te brinda el Club MH.