Modular Solar

Eficiencia energética y ahorro para tu vivienda

Modular Home está comprometido con el medio ambiente y entre sus objetivos está contribuir con la actual transición energética que todos, antes o después, deberemos cumplir consiguiendo un entorno más saludable y sostenible. Mejor antes que después porque la electricidad está por las nubes, y cuanto antes hagas este cambio más ahorrarás.

Modular Home puede convertir tu casa en una casa MH SOLAR generando tu propia electricidad mediante una energía limpia, con placas solares fotovoltaicas y te garantizamos que con el ahorro de consumos de electricidad que vas a tener diariamente, vas a amortizar la inversión muy rápidamente.

Tienes dos opciones:

Instalar baterías dónde almacenar la energía que no has consumido.
Verter la electricidad sobrante directamente a la red eléctrica, dónde tu compañía suministradora de electricidad te comprará la energia que te sobra.

En cualquiera de los dos casos, el ahorro aumenta considerablemente. Todo depende de tus necesidades.

Tramitación

Modular Home se ocupará de realizar los trámites para la legalización de la instalación ante Industria de tu Comunidad Autónoma.

Una vez que nuestro equipo de instalación solar legaliza la instalación, la Comunidad Autónoma comunica a la distribuidora que tienes un punto legalizado de inyección y esta a su vez a tu comercializadora para que te apliquen la compensación.

Existen un gran número de ayudas y subvenciones que ayudan a reducir el coste en la instalación de paneles solares.

Estas ayudas cambian y se actualizan, pero básicamente se dividen en tres:

Reducción del IBI.
Deducciones en el impuesto de la renta.
Subvenciones autonómicas.

Si quieres ahorrar y contribuir a tener una casa más saludable y sostenible, es el momento de informarte de MH SOLAR.