Modular Built To Rent

Construye viviendas para alquilar

Modular home te ofrece la posibilidad de invertir en un proyecto con la construcción de un edificio modular compuesto de apartamentos y espacios perfectamente equipados independientes que podrás alquilar y rentabilizar de una manera rápida a un precio muy competitivo.

Esta idea está basada en ofrecer a tus inquilinos una vivienda de calidad junto a unos servicios compartidos tales como piscina, barbacoa, jardín, pista deportiva dónde tú eres quien pone las reglas de convivencia eligiendo a tus clientes con los criterios que tú decidas.

Elegir una buena zona para realizar un Modular BTR es vital para que la inversión y la rentabilidad estén garantizadas. Muchos estudios y casos reales nos hablan de cifras contrastadas ahora que los bancos ofrecen poca o nula rentabilidad por tu dinero.

Ejemplo: Si tu Modular BTR está cerca de un colegio, puedes captar a los profesores desplazados que trabajen allí, si se encuentra cerca en una zona de negocios, puedes tener como clientes a directivos y trabajadores de empresas cercanas dónde todos empatizarán. Todo depende de cómo lo quieras enfocar.

Modular BTR dispone de los profesionales que necesitas para completar este minucioso proceso de diseño, financiación, construcción y puesta en marcha de tu negocio.