Interiorismo

Diseño y estilo que se adaptan a tu personalidad

Siempre has soñado con tener una casa hecha por un especialista en Interiorismo, pero quizás pensabas que estaba fuera de tus posibilidades.

Nuestro Interiorismo a tu alcance

En Modular HOME puedes contratar un servicio de interiorismo integrado y personal lleno de posibilidades dónde cada detalle formará parte de un hilo conductor conceptual que se identificará plenamente contigo y con tu familia.

Tu casa merece ese toque de distinción que siempre has querido, identificando espacios, decoración y mobiliario, incluso integrando obras de arte en tu casa Modular Home.

Para trabajar en el proyecto, Modular Home pondrá a tu servicio los mejores interioristas, que te ayudarán a diseñar, crear y elegir acabados, decoración y mobiliario.

Los acabados de muestrario

Además Modular Home ha creado un Catálogo de Interiorismo  incluido en las Memorias de Calidades Blue y Green basado en 5 estilos diferentes de interiorismo inspirados en distintas corrientes estéticas y que pueden encajar con tu estilo. Descúbre Industrial Chic, Japandi, New England, Natural Mediterráneo y Contemporáneo sin pagar ningún coste adicional.

Industrial Chic

La vivienda “Industrial Chic” de Modular Home está inspirada en los lofts neoyorkinos de los años 50 llenos de magia y nobleza. Este estilo no teme mostrar las superficies al descubierto, ensalzando la belleza de los materiales constructivos como el hierro y el hormigón.

Se trata de casas con un estilo eminentemente funcional, con formas puras y líneas rectas ausentes de elementos decorativos.

El hormigón es uno de los rasgos más destacados del “Industrial Chic”. El interés decorativo estará en la elección de los materiales dentro de nuestra memoria de calidades y en el juego de combinarlos.

Si quieres una casa que se muestre atemporal y que respire autenticidad y personalidad sin tapujos, no dudes en decantarte por el estilo Industrial Chic para tu vivienda Modular Home.

Japandi

El estilo Japandi es una fusión entre la espiritualidad japonesa y la simplicidad del estilo nórdico.

La vivienda japandi de Modular Home se caracteriza por el uso de elementos de líneas sencillas y materiales naturales que tienen como resultado una atmósfera visualmente sosegada y elegante.

Se trata de una casa con superficies orgánicas y espacios despejados versátiles, prácticos y elegantes que huyen de la estridencia y realzan la belleza de la simplicidad y lo utilitario, pero con un toque irresistible de diseño.

El mobiliario será escaso pero funcional y cómodo con líneas limpias y minimalistas (siguiendo el estilo nórdico) y bajos, como el mobiliario japonés, para marcar la conexión de las personas con la tierra. Utilización de materiales naturales y combinacion de tonos naturales serán su seña de identidad.

Si deseas que tu casa sea un “refugio” donde recargar las pilas tras una jornada ajetreada, la vivienda Modular Home con estilo Japandi será perfecta para ti.

New England

El estilo New England es un estilo clásico actualizado que consigue transmitir una atmósfera acogedora y familiar. Inspiradas en las confortables casas coloniales, las viviendas Modular Home con este estilo respiran una atmósfera fluida, con espacios abiertos donde priman los ambientes cómodos y funcionales.

En su interior predominan los materiales nobles, como la madera y los efectos mármol, – que transmiten bienestar -, así como superficies con brillo – que traen luz y sensación de espacio a los interiores -. Si estás buscando una casa dónde te sientas en un hogar desde un primer instante, ésta es sin duda la casa Modular Home que estás buscando.

Natural Mediterráneo

La casas con estilo natural mediterráneo contienen espacios luminosos y visualmente homogéneos que contribuyen a crear ambientes relajados herederos de la rica tradición del modo de vida mediterráneo.

En la viviendas Modular Home con estilo Natural Mediterráneo priman los materiales y superficies de apariencia artesanal, composición natural y vocación sostenible.

Se trata de viviendas que favorecen la vida al aire libre y donde los límites entre interior y exterior se desdibujan.

Si tu objetivo es una casa en armonía con la naturaleza y un ambiente libre de complicaciones que te invite a desconectar, ésta es tu opción de casa Modular Home.

Contemporáneo

Las viviendas Modular Home con este estilo abrazan las líneas depuradas y materiales con superficies de aspecto vanguardista, dónde todos sus componentes forman un conjunto visual armónico y ordenado.

En este estilo decorativo “menos es más” por lo que en las casas con estilo contemporáneo encontrarás elementos con formas funcionales y ausentes de ornamentos, sin por ello renunciar a un sofisticado aire de confort y elegancia.

Más sobre interiorismo

Artículos recientes sobre decoración e interiorismo en nuestro blog.

InteriorismoInteriorismo
29 junio, 2022

Nuevos espacios y diseños para este Verano

Después de la pandemia todo el mundo quiere salir al jardín, a las terrazas y disfrutar del verano, por eso este año viene cargado de novedades en materia de interiorismo…
InteriorismoMH SchoolMH Iniciativas
17 junio, 2022

Trucos para conseguir más luz natural en tu casa

Multiplica la luz natural dentro de tu hogar con estos trucos. Conseguirás crear espacios armoniosos, que transmiten buenas energías y bienestar. Una casa bien iluminada transmite armonía, paz. Refuerza nuestro…
Vivienda prefabricada estilo mediterráneo, Elche, AlicanteNoticias Modular HomeInteriorismo
25 septiembre, 2019

Servicio de Interiorismo Modular Home

En Modular Home seguimos evolucionando y cuidando todos los detalles de las viviendas que construimos . Sois muchos los que nos pedís opinión para decorar vuestra casa, así que hemos…