Más servicio

Te lo ponemos aún más fácil

Te asesoramos con el proyecto de tu vivienda modular con diferentes servicios añadidos: todo lo que necesitas para crear el proyecto de tus sueños.

Desde una parcela a tu medida o incorporar mobiliario adaptado a tu estilo y a tu vivienda a instalar la última tecnología para tu hogar. Ademas estaremos de tu lado para conseguir los mejor sistemas de financiación.

Sientéte cómodo y seguro en todo el proceso de construcción de tu casa prefabricada. Nuestros asesores especializados te aconsejarán cómo organizar todo desde el primer momento.

Consulta nuestros servicios añadidos y elige el que más se adapte a tus necesidades.

Interiorismo

Decoración y espacios

En Modular Home seguimos evolucionando y cuidando todos los detalles de las viviendas que construimos.

Tenemos a tu disposición un completo servicio de interiorismo que te ofrece soluciones a medida para cada rincón de tu casa. Combinaciones de mobiliario, texturas, colores y detalles para conseguir los espacios y sensaciones que buscas.

Domótica

Viviendas inteligentes

Las casas modulares Modular Home ya se caracterizan por su solidez, eficiencia energética y por su construcción sostenible. Si le sumas un sistema domótico, conseguirás una casa modular inteligente capaz de optimizar aún más su consumo pudiendo gestionarla desde la distancia en tiempo real.

Si quieres tranquilidad, te proponemos un sistema sencillo y escalable, en el que puedes incorporar elementos a tu ritmo. Nuestra gama smart incorpora un paquete de domótica, pudiendo ampliarlo en cualquiera de nuestras viviendas llave en mano.

Financiación

Fácil y a tu medida

Si tu terreno es urbano o urbanizable es posible financiarlo gracias a que nuestras casas son consideradas un bien inmueble, por estar ancladas al suelo y tener cimentación cumpliendo así el código técnico de la edificación: puedes generar un Proyecto de Obra visado por el Colegio de Arquitectos con la correspondiente licencia municipal.
La garantía necesaria para un banco es que pueda ser registrada correctamente en el registro de la propiedad.

Modular Plus

Tu vivienda ‘llave en mano’ con parcela

Si quieres una de nuestras casas modulares pero todavía no tienes el terreno, te ayudaremos a buscarlo. Indícanos la zona o localidad  y nos pondremos en contacto para presentarte las oportunidades que estén en nuestra  mano.

Es muy importante el asesoramiento y que tengas en cuenta el tipo de parcela que vas a comprar: ubicación, normativa urbanística o servicios displibles. Un buen análisis te ayudará a elegir la mejor opción y con ello conseguir que tu sueño sea una realidad.