¿Qué opinan nuestros clientes?

Nuestro mayor legado son nuestros clientes. Más allá de otros tipos de publicidad Modular Home trabaja hace más de 13 años realizando casas prefabricadas de hormigón y más de 20 años en construcción gracias al boca a boca y a la opinión de nuestros clientes . ¡Gracias, de corazón !

Durante dos años estuvimos diseñando el que queríamos que fuera nuestro hogar.
El primer contacto con Valentín, del departamento comercial de Barcelona fue muy satisfactorio. De hecho, fue una de las razones que hicieron que eligiéramos a Modular Home como empresa constructora para nuestra vivienda. Captó rápidamente cuáles eran nuestras ideas y necesidades y nos mostró el abanico de soluciones qué Modular nos podía ofrecer.
Otros aspectos fueron por ejemplo, cómo la manera de construir de Modular Home se adaptaba a la idea inicial de diseño que teníamos, poder elegir hormigón blanco sin pintar, algo que facilita muchísimo su mantenimiento y, como autopromotores, tener la opción de acabar nuestra vivienda.
Actualmente, están acabando de montar la estructura y nos está gustando mucho el resultado.
Estamos muy contentos de haber elegido Modular Home.

Xavier y Silvia Profesor y Maestra

No hay duda, acertamos plenamente al iniciar nuestro proyecto de vivienda con Modular Home. En nuestro caso, como promotores buscábamos un producto que de alta calidad, un equipo profesional y un compromiso con el plazo de entrega.
Contratamos la Gama Essential. Desde el inicio su equipo de MH trabajó de forma sincronizada, se resolvieron dudas, se salvaron problemas, se adaptó el proyecto que teníamos a su sistema constructivo con mínimos cambios, aportando soluciones tanto de diseño como estructurales, siempre consensuando con nosotros.

La implantación de la estructura fue tan espectacular como perfecta, no podía haber ido mejor. El buen trabajo realizado desde las oficinas y en la fábrica lo culminó el equipo que se desplazó a Mallorca para realizar la implantación de nuestra vivienda, todos los componentes de esa cuadrilla fueron profesionales, resolutivos, atentos y para nuestra sorpresa limpios y amables. Han cambiado nuestro concepto de los “albañiles”, gran equipo.

Además del gran equipo humano con el que cuenta esta empresa queremos destacar algo que para nosotros era de vital importancia, cumplieron a rajatabla lo plazos prometidos, facilitándonos la continuación de las siguientes fases de obra según la planificación inicial.

Solo podemos agradecer a toda la empresa su compromiso con nuestro proyecto.

Oscar AndrésDirector Comercial Grupo Pastoria. Mallorca

He tenido el privilegio de conocer a Modular Home por la contratación de ejecución de obra nueva prefabricada y creo estar convencido que prestan un servicio muy cualificado en este tipo de obras. Destaco la muy buena relación calidad precio, grandes profesionales y una atención exquisita a sus clientes.

Vicent SánchezA través de www.houzz.es

Una de las decisiones más importantes a lo largo de la vida es dar el paso para construir tu propia casa, por lo que es fundamental acertar con la empresa que llevará a cabo este sueño. Desde el primer contacto, MH nos supo transmitir seguridad, profesionalidad y asesoramiento, valores básicos para adentrarse en un proyecto de semejante índole pero tan difíciles de encontrar en este "mundillo".
Son gente de palabra, con un trato muy humano, flexibles a la hora de buscar soluciones, comprensivos y siempre buscando la satisfacción del cliente. La calidad de los materiales empleados es muy buena destacando los impresionantes paneles de hormigón pulido dando como resultado una construcción moderna e imponente.

Sergio FernándezGestión BBDD

Para poder seguir ocupando una finca familiar, pensamos en este tipo de construcciones, ya que era la forma más optima de hacer una casa en Salamanca viviendo nosotros en Sevilla y no pudiendo estar a .pie de obra.
La obra se realizó en corto espacio de tiempo y bajo una planificación anterior exacta que nos permitió la distancia, fue una construcción además limpia y muy personalizada a nuestras necesidades.
Los resultados fueron los de una casa con las mejores calidades y aislamientos térmicos, fresca en verano y cálida en invierno, imprescindible en el campo salmantino.
Si tuviera algo que destacar, sería el trato humano y profesionalidad del equipo de Modular Home, que desde el primer momento se involucró en el proyecto como propio, no solo lo recomendaría, sino que vamos a acometer una ampliación.

Juan Luis Salinas GamitoPublicista

Muy buen trato, aclarando todas las dudas propuestas y abiertos a aclarar todas las futuras. Totalmente recomendable

Enric ServentMonitor de ensayos clínicos

Voy a poner en antecedentes por que mi casa la ha construido Modular Home, esta es la tercera construcción que hago, tan harto quedé de las otras dos, que juré, que si perdía la cabeza y me metía en otra, solo lo haría con alguien que la hiciera llave en mano.

Después de varias visitas a las oficinas de Modular Home, se ganaron mi confianza y puse la construcción en sus manos, debo decir, que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, no sólo, hicieron las construcción, si no , que nos aconsejaron en esos pequeños detalles, que no sabes por donde tirar y luego ves que has metido la pata (Gracias por esos consejos), tan pequeños para vosotros pero decisivos para nosotros.

Todo lo hablado y firmado en el contrato, se cumplió. Qué es lo que íbamos buscando, ir a disfrutar de la evolución de nuestra vivienda, no a discutir con el constructor.
Mi balance de Modular Home un 10 sobre 10.

Aniceto GómezIndustrial

Solicité que me instalarán una casa de 3 dormitorios, 2 baños, salón-cocina y porche, total 87 metros cuadrados.
La montaron en tan solo 2 días, toda la casa de Hormigón con piedra de cuarcita oro incrustada. Calidad a un precio asequible que fui pagando en varios plazos. Siempre fui atendido por el gerente, el Sr. Ángel, muy educado y atento, buena persona, confiado y del cual me siento orgulloso de tenerle ya como un amigo.
Su empresa, "Modular HOME", funciona de maravilla, gracias a los profesionales que trabajan sabiendo lo que hacen y además, son excelentes personas.

Cosme López Garcíaa través de Houzz

Buenisimos profesionales.

La atención y servicios fueron excelentes. En todo momento dispuestos a ayudar y entender todo lo que les pedíamos. La ejecución de la obra fue impecable y los acabados excelentes.
Altamente recomendables. Repetiría sin duda.

Osane García BasauriVizcaya

Muy atentos y amables, resuelven todas tus dudas rápidamente y con un trato muy agradable.

Laura Gómez RuizDependienta

Hola a todos. Nos decidimos por las casas prefabricadas de hormigón porque era algo distinto, los plazos se acortaban y por la excelente relación calidad-precio que nos ofrecían desde Modular Home. El trato con Ángel y Elena siempre ha sido fantástico, incluso una vez acabada la obra.
Estamos muy contentos con la casa después de dos años y todo el mundo que la ve la elogia.
En definitiva, trato amable en el aspecto humano y efectivo en el plano profesional. Saludos.

Francisco Javier Moreno RamaProfesor de Secundaria

Lo primero que uno tiene que considerar cuando trabaja con Modular Home es que no se trata de hacerlo bajo los parámetros de lo que uno puede considerar como construcción prefabricada estándar necesariamente y bajo estos supuestos. Digamos que la mejor manera de definirlo es como un sistema de construcción industrializada…

Jose Ramón ZoritaArquitectura Zeta

Nos costo menos trabajo el poder realizar nuestros sueños de tener una casa a nuestra medida, que alicatar el baño que tenemos en el piso. Casa personalizada tipo rustico a nuestra medida y necesidades, una casa única lo digo al 100% seguro que igual a la nuestra no hay otra y eso es un privilegio. Todo facilidades, seriedad, compromiso.

Sus trabajadores todos maravillosos sin ningún tipo de problemas y eso que tener albañiles, carpinteros, pintores etc. en casa y no tener problemas ya es un milagro, pues ellos lo consiguieron. Y por supuesto los cabezas del proyecto Elena y Angel un pura gozada el poder haber hecho este proyecto con ellos.

Una y mil veces que tenga que recomendar o hacer otra casa sin duda Modular Home 100% recomendable.

Giordano ChamorroBadajoz

Confié mi sueño en MODULAR HOME.. y volvería a repetirlo

Luis Miguel Burcio...a través de homify.es

“Todo el proceso lo hemos vivido desde la distancia y esto hacía que no pareciera fácil. Sin embargo, se sumaron varios factores sustanciales que nos beneficiaron. Me refiero a la profesionalidad y coordinación del equipo de trabajo, el seguimiento, control e información constante en cada fase de la obra. Esto ha sido suficiente para que nosotros hayamos sido unos meros espectadores, ajenos a cualquier preocupación.
Me ha impresionado la limpieza y discreción de los operarios, la rapidez y precisión en los plazos, las óptimas calidades con acabados espectaculares, el diseño final, moderno y personalizado, con un coste razonable y sin sorpresas desagradables.”

Yolanda Moreno SalgadoProfesora de Primaria y Secundaria

Destacar el buen trato recibido por parte de los comerciales, facilitando al máximo las cosas y aportando soluciones.
Muy a la altura del excelente producto que ofrecen.

Oscar Lozano

Buscábamos construir una casa para un pueblo en Burgos y los concidicionantes que teníamos: aislamiento térmico, plazos de ejecución y las particularidades estéticas de construcción de la zona, nos hizo ser muy exigentes en la búsqueda de la empresa que ejecutase la obra.

Cuando descubrimos Modular Home, nos encantó el planteamiento y fue visitar una vivienda suya y convencernos que eran con quienes queríamos construir nuestra casa. Con una atención constante de todo el equipo y tras cumplir los plazos de forma minuciosa, ésta está perfectamente aislada y con unos revestimientos que hacen de la vivienda esté en perfecta armonía con el entorno.

Una maravilla poder disfrutar de la casa que siempre soñamos.

Eduardo Rojo AmigoFisioterapeuta

Déjanos tu opinión