Skip to main content
search
0

#MHCOLECTIVOS es la colaboración entre Modular Home y los distintos colectivos de cualquier sector, que por convenio entre ambas partes han creado una colaboración llena de ventajas. Construir una vivienda propia ya sea prediseñada o personalizada, de diseño o rústica, reformar o cambiarse de casa con la ayuda de profesionales dentro del sector como es Modular Home.

Modular Home tiene un sistema constructivo propio, un servicio 360º y trazabilidad en todo el proceso. Modular home es lider en la fabricación de viviendas prefabricadas de calidad, disponiendo de una plantilla de más de 85 perosnas en plantilla y una red de empresas colaboradoras  y proveedores de más de 15 años que disponen de todos los materiales de obra que necesitas para construir tu hogar. modular Home no se arriesga y cuenta  con el personal de producción más cualificado que ayudarán en todo el proceso al cliente y en este caso a los colectivos que colaboren.

Para Modular Home es vital transmitir sus valores de empresa y expresarlos con la veracidad y claridad necesarias para compartirlas con todo el mundo. Hasta hace muy poco tiempo, MODULAR HOME no usaba las redes para comunicarse con su público , no se hacían campañas de publicidad, eran otros tiempos y “estábamos muy concentrados en mejorar nuestro sistema constructivo, en formar un gran equipo y en dar el mejor servicio. Los clientes  en su mayoría eran conocidos, también del boca a boca,  y era muy normal que un cliente nos recomendara a un compañero de trabajo, a un amigo o un familiar, gracias a ellos, y a nuestra perseverancia día a día dando lo mejor de nosotros mismos como profesionales y como personas, la empresa ha ido creciendo con perseverancia y humildad” dice Elena Pereira CoFundadora de MH.

Genética MH

En todos estos años hemos aprendido a dar las gracias de muchas maneras, cada familia que ha creído y confiado en nosotros, que ha tenido una ilusión de hacerse una casa prefabricada MH, todo esto y la satisfacción de haber dado tantas alegrías y haber aprendido tanto y convertirnos en lo que hoy somos es la mayor recompensa que podemos tener. Las casas pueden ser grandes, medianas o pequeñas,  la vivienda que cada familia es única,y así lo queremos transmitir , por ello este proyecto que es la vida y las etapas que en ella se viven nos hacen sentir orgullosos de quiénes somos y de todas las alegrías, aprendizajes y hogares que hemos formado a lo largo de tantos años.

MH Colectivos

Esta mentalidad humana está dentro de la genética MH, y fue a partir de este pensamiento donde surgió la idea de incentivar las relaciones entre clientes  y prescriptores, porque personas que quieren unirse, colaborar, crecer, conectar pueden contribuir a una causa común con inquietudes, energías, experiencias y conseguir mejores resultados. 

¿Cómo formar parte de un Colectivo MH?

MODULAR HOME hace propuestas para incentivar a sus clientes de varias formas, y una de ellas es a través de MH Colectivos.  

Actualmente MH tiene convenios con asociaciones o colectivos con alguna característica común,  pertenecen a una gran asociación, tienen una profesión común o trabajan para una gran empresa como Sepla (Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas), Usca (Unión Sindical de Controladores Aéreos) y Colegio de Médicos de Alicante, otras que iremos forjando….. Si tienes una ilusión de construir tu propia casa, perteneces a un grupo de profesionales y quieres conseguir ventajas y descuentos especiales, no dudes en contactar con nosotros

Close Menu