Memoria de calidades Green

La casa que te hará ahorrar en tus consumos.

La Memoria de Calidades Green de Modular Home está centrada en que ahorres mensualmente en tus consumos de energía. El consumo está muy relacionado con la calidad de la construcción, por ello Modular Home somete a la vivienda a unas exigentes pruebas de aislamiento, hermeticidad y calidad de sus componentes que darán como resultado los valores de una casa pasiva.

Los precios de la energía con MH Green no te quitarían el sueño, porque sencillamente tu casa tiene unos consumos casi nulos.

La Memoria de Calidades Green es una memoria de acabados de excelente calidad, sostenible y muy completa. Todos sus componentes están orientados a la calidad de la construcción. Modular Home une su sistema constructivo MH System homologado a los mejores partners y marcas de primera línea para ofrecer todas las garantías a sus clientes, que finalmente, después de la construcción, quedarán suscritas en el manual de uso de la vivienda Modular Home.

Además, ofrece la calidad de sus materiales  sin renunciar a la buena arquitectura dándote la opción de personalizar tu vivienda prefabricada mediante los packs de personalización. Descúbrela.

Essential

Estructura, cimentación y muros de hormigón

Blue

Casa de calidad, funcional y económica

Packs de personalización

Compatible con memoria de calidades  Blue y Green