Gama Essential

Cimentación, estructura y forjado de cubierta

La Memoria de Calidades Essential nos añade la posibilidad de tener la parte más importante y costosa de la vivienda con la calidad estructural del hormigón armado en un tiempo record y un precio realmente competitivo.

Nuestro sistema industrializado permite una rapidez y eficacia en la ejecución extraordinaria, tardando pocos días en instalar el grueso de la vivienda: CIMENTACIÓN, MUROS ESTRUCTURALES DE CERRAMIENTO Y DE CUBIERTA.

Muy recomendable para empresas constructoras , promotoras y para un cliente autopromotor con altos conocimientos de construcción.

La memoria de calidades «Gama Essential» es compatible con nuestros dos estilos , tanto para casas de diseño como para  rústicas aportamos la solución constructiva más moderna y durable del mercado .

Somos fabricantes y tenemos el control y trazabilidad completa del cálculo de estructuras, de la fabricación y del despiece de paneles. Nuestro sistema constructivo sigue unas normas de optimización propias y un sistema de garantias basado en el marcado «CE»  de nuestro producto y el cumplimiento del código técnico de la edificación.

Nuestros ingenieros y equipo técnico prestarán para cada proyecto, el apoyo al diseño y el cálculo estructural para la justificación del proyecto técnico, pudiendo aportar el cliente un diseño de proyecto avanzado con la firma de cualquier arquitecto titulado.

Organic

Sistema constructivo MH en estado puro.

Smart

Para una casa inteligente, eficiente y casi pasiva

Packs personalizados

Compatible con Organic y Smart