Memoria de calidades Blue

La casa más racional de MH

La Memoria de Calidades Blue  de Modular Home pretende ofrecer la calidad de nuestro sistema constructivo y acabados a un precio justo. Sabemos que los precios de todos los materiales han subido en los últimos meses, pero no queremos renunciar a darle siempre el mejor servicio a nuestros clientes y la posibilidad de tener una casa Modular Home.

La memoria de Calidades Blue es ideal para casas funcionales y prácticas, primeras y segundas residencias con sólo lo que necesitas.

Nuestro sistema constructivo MH SYSTEM significa calidad en la construcción de las viviendas, vigilancia y trazabilidad  en el proceso constructivo y cumplimiento de normativa en todos los materiales que la componen, y lo sigue siendo en esta memoria de calidades Blue porque sin hacer grandes inversiones,  podrás incluir personalizaciones o añadir elementos  sólo si tú lo decides.

La Memoria de Calidades Blue es una memoria de acabados práctica y funcional, que da importancia a la calidad de la construcción a un precio más económico, sin renunciar a la posibilidad de incluir cualquier elemento de la Memoria de calidades Green. Está disponible en modelos prediseñados desde 80 m2 y casas a medida desde 100 m2 de vivienda.

Essential

Estructura, cimentación y muros de hormigón

Green

La casa pasiva que te hará ahorrar de por vida

Packs de personalización

Compatible con memoria de calidades Blue y Green