Precio de Casas Modulares en Sevilla

Casas-Modulares-en-Sevilla_Modular-Home
Tabla de contenidos

Sevilla, la capital andaluza, no solo brilla por su historia, su apasionante cultura y sus impresionantes monumentos, sino también por ser un centro neurálgico de innovación y desarrollo en el sector inmobiliario.

Por esa razón, es cada vez más evidente cómo las casas modulares se vuelven una opción más atractiva para quienes desean vivir en la ciudad de la Giralda y además disfrutar de una vivienda de gran calidad y eficiencia energética.

Modular Home, lidera el mercado ofreciendo asesoramiento personalizado y un servicio integral en la construcción de casas modulares. También destaca por su excelente relación calidad-precio, ya que podrás disfrutar de una vivienda 100 % personalizada con la mayor eficiencia energética a un precio muy competitivo. Contamos con oficina en la provincia donde podrás visitarnos y conocer más acerca de nuestras viviendas modulares.

¿Cómo de asequible es comprar una casa modular en Sevilla?

Sin duda lo más interesante de las casas modulares en Sevilla, es que existe una variedad de opciones que se adapta a distintos presupuestos sin que sacrifiques calidad ni confort. Estas viviendas, prefabricadas en un entorno controlado antes de su instalación en el terreno final, son una alternativa mucho más económica si las comparamos de manera exhaustiva con la construcción tradicional.

Cuando hablamos de la vivienda modular, es esencial resaltar tanto la capacidad de personalización como la eficiencia energética. Si deseas ajustar cualquier habitación o diseño preexistente en tu hogar, esto se puede lograr con facilidad. Además, las casas modulares en Sevilla de Modular Home cuentan con calificación energética A.

Principales factores que influyen en el precio de una casa prefabricada en Sevilla

La inversión en una casa modular en Sevilla está condicionada por múltiples factores, siendo los más comunes la localización y los acabados. Si quieres hacer una compra fiable e informada, deberás conocer estos factores en profundidad:

Diseño de la casa modular

En líneas generales, los diseños más complejos o personalizados aumentan el coste de la vivienda. Por suerte, en Modular Home dispones de un amplio catálogo de viviendas, tanto rústicas como de diseño, y módulos móviles a un precio cerrado y muy competitivo, aunque obviamente puedes hacer la casa modular a medida con el diseño completamente personalizado.

Tamaño y distribución

Generalmente se suele creer que el precio de una vivienda personalizada aumenta con la expansión de su superficie y la complejidad en la distribución de espacios. Sin embargo, paradójicamente, se observa que en el caso de las viviendas personalizadas de MH, a medida que aumenta su tamaño, el coste por metro cuadrado disminuye

Localización

Uno de los factores más importantes, es la ubicación de tu casa modular, y es cierto que, tanto en Sevilla como alrededores hay oportunidades de terrenos en la zona de Aljarafe, Simon Verde, Condequinto, Entrenúcleos, Alcalá de Guadaira o Utrera, todos ellos con magníficos servicios y bien situados. Además con el servicio Modular Plus podemos ayudarte a encontrar el terreno proponiéndote terrenos con las condiciones y precio a tu medida.

Acabados

La elección de materiales juegan un papel crucial en el precio final.  Con Modular Home, tendrás la oportunidad de seleccionar entre nuestras Memorias de Calidades, Essential y Única. La opción Essential incluye la cimentación, saneamiento, estructura y forjado de cubierta, permitiendo al cliente asumir el papel de promotor y concluir la construcción según su preferencia. Por otro lado, nuestra Memoria de Calidad Única ofrece una vivienda completamente terminada y lista para vivir, siendo la elección de acabados incluidos sin ningún coste adicional, e igualmente teniendo la posibilidad de elegir otras opciones mediante los Packs de Personalización para adaptar la vivienda a tus necesidades.

Coste del terreno

Adquirir el terreno adecuado es una parte esencial del proceso, con precios que varían según la ubicación y las características del mismo. Antes de empezar a construir tu casa modular en Sevilla deberás contar con un terreno que te permita tener todas las licencias y permisos legales para instalar tu vivienda o módulo móvil.

Permisos y licencias

Los costes asociados a la obtención de permisos y licencias necesarias para la construcción pueden variar entre las diferentes poblaciones de la provincia de Sevilla. Para hacer tus cálculos sería bueno consultar con el coste de la tasa de ICIO en el ayuntamiento de la localidad, y repaso consultar la normativa para estar seguros que la casa que quieres construir se puede adaptar al terreno, respectando lindes, retranqueos, superficies , así como toda la información que te puedan aportar.

Precios de referencia de casas modulares en Sevilla

Para ofrecerte una perspectiva más clara, aquí exploramos algunos ejemplos de casas modulares en Sevilla. Así tendrás una idea general de lo que se puede esperar en términos de precios y características.

Casa modular de 215m² en Sevilla

Si buscas una vivienda de mediano tamaño, la Casa Rothko es una opción ideal que combina vanguardia y funcionalidad a partes iguales. Disfruta de un espacio diáfano y abierto en la planta baja y grandes dormitorios en la parte superior. El precio es de 117.473 euros para el modelo Essential y 253.883€ más IVA para la versión ÚNICA con llave en mano.

Casa prefabricada de 80m² en Sevilla

Si buscas una opción práctica y minimalista, el modelo MH80 diseño es una opción ideal para ti. Es un auténtico top ventas que te costará desde 57.231 euros para el modelo Essential y 144.576 más IVA para la versión final con llave en mano.

Casa modular de 3 dormitorios y 126m² en Sevilla

La Casa Kahlo prima el descanso y la comodidad ofreciendo variante desde 126 metros cuadrados en una sola planta, en el que disfrutar de un amplio salón con comedor y cocina diáfana, además de un dormitorio con vestidor y baño y otros dos dormitorios adicionales. El precio es de 75.906 euros para el modelo Essential y de 186.650 euros más IVA para el modelo llave en mano.

Casa modular de 2 plantas en Sevilla

Por último y como ejemplo de todo lo que puedes construir con MODULAR HOME , la Casa Dalí  es una auténtica joya. Un espacio amplio y versátil, con una planta baja abierta y espaciosa y una planta superior realmente funcional. Sus amplios ventanales harán que tengas un espacio elegante y muy luminoso. Será tuya desde 134.293 euros para el modelo Essential y 291.011 euros más IVA con calidades Única y entrega llave en mano.

Visita nuestra sede en Sevilla y hazte una vivienda modular

Si tienes interés en conocer las ventajas de las casas modulares en Sevilla, nos encantaría que pudieras visitar nuestra sede. En Modular Home te asesoramos de las opciones, precios y las fases del proyecto, asesorándote en todo el proceso ya que sabemos que es la única manera de que tu inversión se traduzca en buenas decisiones para tu vivienda modular, en definitiva, para tu hogar.

Si visitas nuestra sede, y estás interesado puedes conocer algunos de los proyectos que tenemos en marcha en Sevilla. Así conocerás de primera mano cómo trabajamos  y comprobarás  las calidades de las que te hablamos.

Además descubrirás los precios de nuestras casas modulares en Sevilla y  un mundo de posibilidades para mejorar tu dia a día y tu estilo de vida.

¡Síguenos en Redes Sociales!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter

Artículos relacionados

¿Quieres seguir explorando más artículos interesantes? ¡Estás en el lugar adecuado! Descubre más contenido relacionado en nuestro blog.

Sigue leyendo para obtener información valiosa y continuar aprendiendo.

Iniciar Sesión

Accede para obtener información actualizada sobre el estado de tu vivienda modular y explora las múltiples ventajas que te brinda el Club MH.