Personalización de Casas Prefabricadas

28-10_Personalizacion_S1
Tabla de contenidos

El hecho de trabajar con paneles de hormigón autoportantes nos ofrece la posibilidad de espacios diáfanos (sin columnas), capacidad para captar luz, amplitud, dobles alturas, adaptabilidad de estancias… en fin un lujo a tu alcance facilitando además la personalización de las casas prefabricadas de Modular Home, porque lo que buscamos es que nuestra vivienda modular sea única.

El sector inmobiliario evoluciona y adopta nuevos procesos más optimizados, eficientes y a un menor coste, no significando necesariamente que la construcción sea estática, si no que el cliente siempre pueda aportar sus necesidades y gustos, es así como conseguimos ser la marca de referencia en la construcción industrializada.

En Modular Home diseñamos y adaptamos nuestro sistema constructivo a estas personalizaciones tan necesarias en una vivienda.

Personalización completa

Las soluciones decorativas deben tener personalidad y cada detalle debe ayudar a cumplir nuestras necesidades diarias sin olvidarse que aporten calidad y confort. Nuestra casa habla de nosotros y para conseguir el máximo resultado de ello la personalización es la clave con el asesoramiento del equipo de arquitectos e interioristas de Modular Home. De manera automática Modular Home propone unos estilos de Interiorismo integrados en sus viviendas, pero es el cliente quien decide el nivel de personalización con una CASA A MEDIDA o una CASA DE AUTOR.

Nuestras casas, ya sean prediseñadas o hechas a medida, son personalizables, tanto en estructura como en acabados del exterior e interior de la vivienda y también a través de las Memorias de Calidades, donde puedes añadir o cambiar lo que te falte o sobre.

Nuestros clientes tienen varias reuniones con el departamento técnico, arquitecto, jefe de obra y en su caso interiorista que trabajando en equipo consiguen llevar a término cada detalle, ajustando, combinando, modificando y decidiendo el diseño y acabado de la vivienda. Hasta que todo está decidido no se inicia el proceso de construcción.

Servicio 360º

El servicio 360º que ofrece Modular Home es un servicio completo desde  el diseño, la fabricación, el transporte, montaje y puesta en obra según los modelos prediseñados o personalizados para cada cliente,  para conseguir dar el mejor servicio en la construcción de tu casa prefabricada.

Vivienda prefabricada estilo mediterráneo, Elche, Alicante

En definitiva, esta personalización es un valor añadido porque el cliente unifica en un Equipo profesional el peso de todo el Proyecto 360º.

Modular Home con más de 700 viviendas prefabricadas construidas y entregadas en todos sus años de andadura desde 2007 hasta 2022, tiene la demostrada experiencia en la gestión de un proyecto tan importante para el cliente.

La experiencia es un valor fundamental a la hora de iniciar un proyecto porque sin este valor el abaratamiento de costes, minimización de tiempos de entrega, no serán reales.

Por ello, Modular Home ofrece desde el comienzo de la cimentación y montaje de la estructura una entrega de la vivienda aproximada de 6 meses donde todos los detalles quedan enmarcados en un contrato de construcción , ofreciendo el servicio 360º y la seguridad que el cliente necesita.

Modular Home Catalogo

¡Síguenos en Redes Sociales!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter

Artículos relacionados

¿Quieres seguir explorando más artículos interesantes? ¡Estás en el lugar adecuado! Descubre más contenido relacionado en nuestro blog.

Sigue leyendo para obtener información valiosa y continuar aprendiendo.

Iniciar Sesión

Accede para obtener información actualizada sobre el estado de tu vivienda modular y explora las múltiples ventajas que te brinda el Club MH.