Gira con Modular Home, creando sinergias en Casa Decor

Proyecto-Modular-Home_Casa-Decor
Tabla de contenidos

Modular Home, líder en construcción de viviendas modulares, deslumbrará con un concepto único en esta edición de Casa Decor 2024 con la adaptación de módulos móviles inspirados en la genialidad arquitectónica de Ludwig Mies van der Rohe y el Pabellón de Alemania construido en 1929. Imagina la fusión perfecta entre la funcionalidad de la prefabricación y la estética clásica de diseño del legendario arquitecto.

Los módulos móviles de Modular Home representan la síntesis perfecta entre la eficiencia constructiva y el diseño de vanguardia. A partir del 11 de abril Casa Decor será el escenario ideal para presentar esta visión exclusiva del mundo modular, llevando la excelencia constructiva a un nivel superior.

Espacios colaboradores en Casa Decor

53 espacios distribuidos alrededor de la finca del Palacio de la Trinidad se muestran este 2024 en Casa Decor siendo uno de ellos Modular Home. Durante esta edición contamos con marcas de renombre que realzarán la fuerza constructiva de Pool Suite, el proyecto que presenta Modular Home, basado en el concepto creativo de Mies van der Rohe a través de módulos móviles.

Uno de los colaboradores que comparten sinergias en el proyecto es Gira, empresa pionera en soluciones inteligentes para el control de edificios. Desde 1905, Gira ha marcado las pautas en el sector de la electrónica, anticipándose al futuro con tecnología Smart Home y sistemas de automatización de viviendas y edificios.

En un mundo donde la tecnología y el diseño convergen para crear hogares inteligentes y adaptables, Modular Home y Gira lideran el camino hacia un futuro habitacional más eficiente y confortable. Desde 1905 esta empresa familiar con sede en Radevormwald, Alemania ha sido pionera en el sector de sistemas electrónicos. Cada producto desarrollado está diseñado con un enfoque centrado en las personas y sus necesidades, colocando al cliente en el centro de su proceso de desarrollo.

Sostenibilidad un pilar fundamental

Además de la innovación tecnológica y preocupación por la calidad de sus componentes, la sostenibilidad es un pilar fundamental para Gira como para Modular Home, actuando en este sentido de acuerdo con las normativas mas exigentes y gestionando la eliminación de residuos en obra así como el reciclaje de equipos antiguos. La presencia de este colaborador en el espacio Pool Suite de Modular Home añade un toque de sofisticación, eficiencia y practicidad, elevando aún más la experiencia del visitante.

¡Síguenos en Redes Sociales!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter

Artículos relacionados

¿Quieres seguir explorando más artículos interesantes? ¡Estás en el lugar adecuado! Descubre más contenido relacionado en nuestro blog.

Sigue leyendo para obtener información valiosa y continuar aprendiendo.

Iniciar Sesión

Accede para obtener información actualizada sobre el estado de tu vivienda modular y explora las múltiples ventajas que te brinda el Club MH.