Skip to main content

Modular Home ha creado una iniciativa propia para dar a conocer los servicios que ofrece a sus clientes y seguidores. Desde información relacionada con la investigación en términos de fabricación, construcción y elaboración de materiales únicos, hasta campañas que promueven sostenibilidad, cumplimiento de controles de calidad, igualdad en el mundo laboral, o
colaboraciones con pártners, proveedores y fabricantes.

MH Y SUS INICIATIVAS 

#MHSCHOOL es una propuesta para ser autopromotor. ¿Estás pensando en cambiarte de casa? ¿O estás interesado en adquirir una vivienda? ¿Te han promocionado y quieres una vivienda que se pueda ampliar en un futuro no muy lejano? ¿Quieres saber qué información necesitas para comprar una parcela? ¿Cómo será la tabiquería interior? ¿Qué elección de materiales debes de tener en cuenta? Esto y mucho más te lo contamos en MHSchool. Síguenos en redes y lee nuestro blog, te damos la mejor orientación para comprar tu vivienda perfecta.

Verificamos todos los controles de calidad

Junto a esta sección desarrollamos #CONTROLDECALIDAD y #MHCHECKLIST para dar a conocer nuestras fases de construcción y todo el proceso constructivo que realizamos en consonancia con todos sus controles de calidad ya verificados. ¿Quieres saber más? No te olvides de seguirnos.

Nos unimos para dar la mejor información

#MHCOLECTIVOS es la colaboración entre Modular Home y colectivos del gremio. Prescriptores, proveedores, clientes, fabricantes, instaladores, arquitectos, interioristas… Todos aquellos sectores relacionados con la construcción de viviendas que quieran formar parte de una comunidad, que apoye y ayude al consumidor final a conseguir y disfrutar de ventajas, ahorros en precio y consumo así como en disgustos a la hora de adquirir una nueva vivienda. Además de construir Modular Home también es fabricante.

Grandes novedades de innovación

Disponemos de un departamento de investigación donde surge #MHINVESTIGA. Nuestros expertos en innovación y desarrollo de nuevos productos aportan grandes novedades y nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de nuestros clientes y sobre todo conseguir avances en nuestra manera de trabajar ahorrando en coste y tiempo. Por lo tanto el cliente dispondrá de mejores calidades y de un ahorro mayor en sus viviendas en un tiempo récord.

MH Woman impulsa a la mujer en el mercado laboral

Queremos promover grandes iniciativas y por ello también hemos creado un proyecto llamado #MHWOMAN para ayudar la inserción de la mujer en el mundo laboral y en concreto en el sector de la construcción. MH forma y ofrece un puesto de trabajo a todas aquellas mujeres que quieran pertenecer al mundo laboral en cuestión de producción, fabricación y desarrollo de producto. Necesitamos mano de obra especializada y nosotros damos la posibilidad de que formes parte de nuestra familia. ¿Estás interesada en formar parte de una empresa consolidada y tener una estabilidad económica? Contáctanos y no dejes de seguir nuestro blog y redes sociales.