Skip to main content
search
0

Tras la primera ola de calor durante el mes de mayo, con temperaturas de más de 40º tener una piscina en tu casa es algo imprescindible. Cada año, las temperaturas aumentan y una de las mejores maneras para combatirlo es en una piscina. Muchos de los clientes MH ya están disfrutando de una piscina prefabricada de hormigón Modular Home. Te contamos cómo hacerte una piscina modular y cómo disfrutar de tu verano a remojo, en tu vivienda MH con este complemento perfecto para pasar el calor.

Construcción de piscinas 

El estilo de construcción de las piscinas está sujeto a modas y tendencias,  igual que la construcción donde ahora prima la eficiencia energética, el ahorro, la sostenibilidad, la tranquilidad de tener tu parcela y casa modular propia. 

Una piscina es un complemento de hormigón, un elemento constructivo más sobre el cual se pueden ir realizando distintas innovaciones con el fin de buscar su mejora a lo largo del tiempo. Esta mejora suele tener en cuenta la eficiencia de las piscinas. 

Sin ninguna duda, los cambios a la hora de construir una piscina vienen dados por las preferencias de los clientes. Se puede afirmar que el concepto de vivienda minimalista ha traspasado la barrera de la vivienda como tal para envolver el resto de elementos constructivos. El concepto de minimalismo, sin renunciar a la máxima funcionalidad ha llegado también al hora de construir una piscina. 

 

Así son las piscinas del SXXI 

El concepto minimalista influye en la construcción de las piscinas desde todos los prismas, empezando por la forma. Se han dejado de lado las líneas curvas y se abraza el concepto de líneas rectas, tanto si se habla de piscinas comunitarias como de piscinas privadas. 

Dentro de este mismo estilo, existe también la tendencia de recortar la profundidad de las piscinas. Se busca una profundidad que facilite su uso, ya bien sea deportivo o de ocio. Además, una menor profundidad va en consonancia con una mayor sostenibilidad, lo que supone un ahorro en el mantenimiento. 

Entre otras tendencias se observan el juego con los diferentes efectos del agua, cascadas, saltos y cambios de rasante, algo que muchas consiguen con el efecto infinity. 

Piscinas prefabricadas de Modular Home 

Modular Home te ofrece una piscina prefabricada de alta calidad. Los acabados y características varían dependiendo de las necesidades y posibilidades de cada caso. 

Como no puede ser de otra forma, la propuesta está construida por muros de hormigón. Dispone de una depuradora con clorador salino, siendo las piscinas de agua salada la mejor alternativa, para la piel, con un mantenimiento más sencillo y menos costoso de lo que se piensa. La solución estándar integra dos impulsores, desagüe en el fondo de la piscina y dos SkimerEsté con dos puntos de luz halógenos y la construcción se remata con una coronación de hormigón de cincuenta centímetros de anchura. En esta solución se incluye tanto la excavación como los remates. Para su ubicación se precisa toma de luz, agua y desagüe, en radio inferior a cinco metros. 

 

Close Menu